martes, 7 de diciembre de 2010

Reseña: Toy Story 3

Título: Toy Story 3
Título Original: Toy Story 3
Dirección: Lee Unkrich
Producción: John Lasseter & Darla K. Anderson
Guión: Michael Arndt
Música: Randy Newman
Productora: Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures
País: Estados Unidos
Género: Animación
Año: 2010
Duración: 103 minutos
Web

Opinión Personal

No soy (yue) muy fan de esta saga, pero las buenas críticas habían conseguido que Sayuri me convenciera para verla, pero no en el cine. Así que en cuanto ha estado en dvd que la hemos visto.

Película entretenida que nos vuelve a traer las aventuras de los muñecos más famosos de Pixar y Disney. Buzz, Woody y el resto de juguetes vuelven para contarnos una nueva aventura en la que tendrán que abandonar su casa de siempre y su niño.

La verdad es que Pixar hace un trabajo excelente en todos sus productos y este no iba a ser menos. Han realizado una animación excelente cuidando el más mínimo detalle, cuando se estrenaba en cines había un pequeño reportaje en Disney Channel en el cual explicaban todo lo que hacían para recrear simplemente el movimiento de los ojos de Woody, y hay que reconocerles su trabajo bien echo.

La historia en sí es divertida. Está muy bien contada, tanto la parte de como abandonan la casa de Andy, hasta como llegan a la guardería y todo lo que sucede después. Es muy original ver como unos muñecos mantienen una pequeña mafia dentro de la guardería para mantener el control entre los juguetes y explotar a los recién llegados para que sean los niños pequeños (los más trastos) los que jueguen con ellos.

En resumidas cuentas, una película entretenida, con gags muy buenos, como cuando Ken y Barbie se conocen, por ejemplo. Consigue mantenerte distraído durante la duración del filme y hace que pases un rato entretenido y divertido. Y al final la verdad, nos emocionó lo suyo. El broche final para la trilogía.

Nota: Un 8

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo fui el dia del estreno al cine a verla y casi lloro y todo XDDD. Me encantó es casi la mejor de las tres pelis!!! *_* tengo que verla de nuevo

Saru dijo...

De las tres películas, creo que ésta fue la que más me emocionó, supongo que por el paso de niño a adulto de Andy y acordarte de los juguetitos de la infancia xD muy emotiva y también muy divertida, la verdad que no baja el listón en ninguna de sus partes.

Nerya dijo...

Yo fui sin muchas expectativas, la segunda no la había visto y era por llevar al cine a mi sobrino, ¡y me encanto! Lloré como una tonta pero también me reí como una enana xD

Yer dijo...

A mi me encantó, me emocionó y me sentí un niño otra vez. Grandiosa.

eter dijo...

Yo creo que sólo la escena de la fundición justifica -y de sobremanera- esta película.

Grande Pixar y como hace cine infantil adulto.

Kyô dijo...

Tampoco soy muy fan de Toy Story, ni siquiera me caen bien los protagonistas (Buzz y Woody XD) pero es divertida y emotiva.
¡Saludos!

Sawako-chan dijo...

yo pensaba que la peli no mi iva a gustar pero me lleve una sorpresa muy positiva. Es buenisima!!!!!!!!

Un beso!!!

otakupsx dijo...

a mi me encanto verla en dvd ademas tiene varias cositas que uno solo ve alli con los comentarios del director

Pennywise dijo...

A mi me gustó bastante y ya sabeis que las de animación ni fu ni fa.
Además, esa Mantis he-manizada me hizo recordar mi infancia.

Mad Max dijo...

A ver si la consigo y la veo de una vez...

Bambú dijo...

Fui a ver Toy Story 3 al cine el día de su estreno porque Cho quería ir, ni siquiera había visto las dos primeras!! así que ese mismo día hice un pequeño maratón y me vi las dos primeras, y por la noche fui al cine a ver la tercera XD

Me gustó mucho la trilogía en sí y me pareció muy divertida ^^

scaramanga dijo...

Se tendrá que ver. Lo que vi me gustó, aunque aún no he visto la segunda.

Neovallense dijo...

¿Una película "entretenida"? ¡¡¿Sólo entretenidaaaaaaa?!! Jjeje.. Bueno, supongo que por el comienzo de mi comentario os habréis dado cuenta, esta peli me encantó, es una gozada de principio a fin; maravillosamente realizada, con una gran banda sonora, con unos personajes adorables, etc, etc etc... No es tan arriesgada como las dos últimas pelis de Pixar, pero es que eso da igual, han dado en el clavo, lo han hecho mejor que en las dos anteriores. Emoción, aventura, humor, incluso toques de terror, esta peli lo tienen casi todo... ^^

Saludos.

Ya aprovecho... Con perdón: http://neovallense.blogspot.com/2010/07/toy-story-3.html

Cho Hakkai dijo...

A mí me gustó mucho. Coincido con vosotros al 100%. Además, recuerdo que el mismo día que fuimos al cine a verla, bambú y yo volvimos a ver la 1 y 2.

Ya sabéis, Magels.