lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuestros restaurantes japoneses

Seguimos con nuestra sección de restaurantes en la que os nombramos algunos en los que hemos estado y que nos parecen curiosos de visitar (siempre y cuando esteis en Barcelona).

Como siempre os metéis con nosotros porque os ponemos los que resultan de coste más elevado (pero son los mejores si quieres probar verdadera comida japonesa). Hoy os traemos uno, para presupuestos limitados que tengan un día de mono de comer japonés, el restaurante Momiji.

Restaurante Momiji
Sant Antoni Maria Claret, 186
Barcelona, 08025
Teléfono: 93.450.11.82

Este restaurante es un sucedáneo de chino-japones de tipo buffet, pero en cuanto a la relación de calidad-precio (unos 15€ en fin de semana) es correcta, cosa que no sucede en otros restaurantes.

El sushi que ofrecen es comestible, además tienen alguna cosa que destaca como las gyozas y su punto fuerte, el wok, donde te hacen el pescado, carne o verduras al momento (Yue aprovecha para darle a las gambas).

Sin ser ninguna maravilla es un opción a tener en cuenta si quieres comer psuedo-comida japonesa y tu presupuesto no es muy elevado. Eso sí, os recomendamos que reservéis, ya que los fines de semana es complicado conseguir mesa. Y ni se os ocurra llegar un minuto tarde que son capaces de quitaros la reserva!

4 comentarios:

Muramasa dijo...

Me ha gustado el comentario:"El sushi que ofrecen es comestible"

mani dijo...

La verdad que por lo que e leído
y por las fotos que hay..
No convence mucho que digamos..

jota-chan dijo...

acabo de cenar pero ya me ha entrado hambre otra vez XD
tiene una pinta estupenda.

Kyô dijo...

XD... Visto así... Entiendo que a mayor precio mayor calidad, pero eso de "pseudo-comida japonesa" XD, pobres.
¡Saludos!