lunes, 26 de octubre de 2009

Los títulos de Adama

Colgamos la información que nos ha echo llegar la editorial Adama, con todo lo relacionado a sus dos primeras apuestas en nuestro mercado.

Estimados amigos/as,

El XV Salón del Manga está a punto de comenzar. Y junto con él, Adama Comics se estrena en el mercado español con sus dos primeras novedades, que pasamos a describiros a continuación:

Boys of Summer Vol. 1 (serie bimestral de 3 tomos - a 7.50€)



Bud Waterston es un chico bastante normalito que está a punto de entrar en la universidad, donde espera que su vida mejore notablemente ahora que no habrá adultos controlándolo (especialmente en lo tocante a las relaciones con el otro sexo). Sin embargo, las cosas no van exactamente como él había imaginado, ya que el mundo real se muestra algo más cruel que el de la fantasía.

Con guión de Chuck Austen, que ha trabajado en series tan conocidas como X-Men, y dibujo del japonés Hiroki Otsuka, Boys of Summer nos ofrece una interesante visión de las peripecias que al año viven miles de estudiantes cuando les llega la hora de abandonar su casa para ir a la universidad.


Jpop Idol Vol. 1 (serie bimestral de 3 tomos - a 7.50€)



Mika y sus mejores amigas, Kay y Naomi, ganan un concurso nacional de artistas que les sitúa en el camino directo hacia el estrellato. Pero sólo Mika consigue el ansiado contrato con la discográfica, así que tiene que escoger entre perseguir su amor por la música o su amistar con Kay. Y cuando Mika conoce a Ken (su ídolo de la adolescencia) descubrirá que ha conocido a más que un productor musical que le promete labrarse un nombre. Pero no tardará mucho en descubrir que Ken también está pagando su propio precio por su amor a la música...

Ambos tomos estarán a la venta durante el Salón del Manga y podrán encontrarse exclusivamente en el stand de Adama Comics - Minoki Media. Pocos días después estarán disponibles en vuestra tienda especializada habitual, ya que la distribución se hará a nivel nacional con SD Distribuciones.

2 comentarios:

Nekouji dijo...

Que horror. Es bueno que salgan nuevas editoriales, pero por mi parte no compraré ninguna de estas dos novedades

Warsman00 dijo...

A mi no me llama ninguno de los dos títulos, pero espero que les vaya bien.