miércoles, 7 de octubre de 2009

II Bloggercon para el XV Salón del Manga

Al igual que sucediera el año pasado, para este nuevo salón también se va a organizar una Bloggercon. Como ya hicimos el año pasado, para este también esperamos estar presentes el Domingo 1 de Noviembre en el evento.

Os dejamos la información disponible para todos aquellos que les pueda interesar el evento y se quieran apuntar. Hay que tener en cuenta que únicamente se invitará a 50 bloggers al evento, por lo que si estáis interesados poneros en contacto lo antes posible con los responsable de Nakoko, que son los que se encargan de organizarlo todo.



Aquí va la información necesaria, extraída de un mail que recibimos:

Apreciado Blogger,

Nos complace invitarte al evento que tendrá lugar el domingo día 1 de Noviembre de 12:00 a 14:30 en el marco del XV Salón del Manga: la 2ª edición de la BloggerCon, organizada por Nakoko en colaboración con Ficomic.

La Bloggercon es una congregación de administradores de blogs, que pretende promover la blogosfera y hacer eco de su progresivo crecimiento, así como tratar cualquier tema de interés general para los Bloggers.

Se invitarán únicamente 50 blogs, todos de temática afín al Salón:

Manga y Anime, Cultura Japonesa y Videojuegos.

Se proyectará una imagen de cada blog, y aquellos Bloggers que quieran explicarnos un poco de que trata su blog, podrán subir al atril y hacer una breve presentación de no más de 2 minutos o iniciar un debate.

También se realizará una tanda de preguntas entre todos los participantes de la Bloggercon, este año será más larga, quedaron muchas preguntas pendientes el año pasado.

Si estas interesado en asistir como participante, envía un mail a prensa@nakoko.com con una captura de pantalla de tu blog y tu nombre completo, para poder gestionar las 2 invitaciones que se te otorgarán. Recibirás por mail la confirmación y los detalles de asistencia.

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (e-mail: prensa@nakoko.com ; web: www.nakoko.com)

Agradeceríamos que hicieseis eco de esta noticia en vuestro blog para así ayudar a la consecución del evento.

Atentamente,

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi tb me invitaron pero como no puedo ir pues nada.

RaQueL dijo...

A nosotras tambien, pero otro año sera, nos pilla muy lejos y sin modo de ir U__U

Muramasa dijo...

Ahora que veo esto casi me dan ganas de participar, pero es que es el domingo, y ya habré ido el sábado... No sé, ya me lo pensaré.

knil dijo...

Si puedo dejar el stand un segundín me vendré. Al menos ya he confirmado asistencia XDD

Darlantan dijo...

Yo creo que éste año pasaré...

jota-chan dijo...

no ire, porque aunque este año por fin ire al salon del manga el domingo a mediodia me voy y no puedo asistir de ninguna manera.

Kyô dijo...

Nos gustaría ir aunque fuera a ver qué tal, pero justamente nos vamos el domingo al mediodía, así que nos es imposible. Ya nos contaréis qué tal.
¡Saludos!

MaJo dijo...

Que les vaya bien y espero hagan un reporte como el del año pasado comentando que tal el Salón, quiero fotos =D