viernes, 23 de octubre de 2009

Reseña: 42 Juegos de siempre

Ficha Técnica

Título: 42 Juegos de siempre
Plataforma: Nintendo DS
Distribuye: Nintendo España
Precio: 26,95€
Texto de pantallas: español
Manual: español
Jugadores: 1 - 8
Red: Local y Wi-Fi

Opinión Personal

Este es un juego que he tenido durante mucho tiempo en casa, casi sin ser tocado, pero de golpe y porrazo me dio por ir jugando por las noches una partidita y en poco más de una semana me lo he "fulido".

Ciertamente hay que decir que el juego no tiene mucha complicación, ya que únicamente cuenta con 42 juegos de siempre (algunos algo extraños), donde encontramos clásicos como los dardos, el dominó o el tute entre otros tantos juegos, la gran mayoría de cartas.



Al inicio del videojuego únicamente cuentas con cuatro o cinco juegos y para poder disfrutar de todos tienes que ir desbloqueándolos en la versión de un jugador llamada Colección. Ésta es la parte que más se utiliza, ya que sirve para ir desbloqueando los juegos que no están disponibles al principio y además vas siguiendo un camino de juegos para llegar al final disfrutando de todos y obligándote a un mínimo de partidas, ya que es necesario tres sellos para poder pasar de juego (por ganar un partida te dan tres, por perder uno).

Lo más destacable de este título es la opción de multijugador (ya sea en red local con un amigo al lado o utilizando la red Wi-Fi para jugar con rivales de todo el mundo) donde pasarás grandes ratos disfrutando con un conocido (o no) de estos juegos.

Nota: 6

8 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Mm...la verdad es util, pero weno, los juegos de mesa donde estén...^^

MaJo dijo...

Este juego no lo conocía, aunque no se si a mi se me dará muy bien jugármelo, en un momento de ociosidad extrema quizás, pero bueno, en cosa de gusto...
Saludos Yue & Sayuri ^^

Aeren dijo...

Yo tuve mi época de viciada a este juego xD Estaba totalmente enganchada al poker y al Koi-Koi (creo que se llamaba así). De hecho, fue así como me enseñé a jugar al poker xD Los juegos están bien, aunque hay algunos que no me gustaron y tampoco entendía, pero en general es divertido y entretiene bastante ^^

otakupsx dijo...

prefiero jugar esos juegos con gente real a veces uno se acostumbra a jugar ciertas cosas como cartas

scaramanga dijo...

Como Aeren, a mí también me vició este juego cosa mala. A falta de gente con quien montarme una timba he aprendido mucho con este juego de cara a enseñar a mi gente a jugar a diversos juegos, y no estar siempre jugando al puto Remigio.

También vicia mucho el juego de los pesos. y el equilibrio.

Kyô dijo...

A este jugué un poco de prestado, no me pareció gran cosa, pero entretenido era, supongo que también le hubiera puntuado con un 6 XD.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Este juego es muy pobre, he jugado a un par de juegos pero me aburría, pienso que podrían habérselo currado mas. YO le pondría menos nota ;)

Nekouji dijo...

Este juego me ha acompañado durante algunas noches que no podía dormir, junto con los sudokus del brain training xD. La verdad es que se pasa un rato bien divertido y para pasar el tiempo sin ninguna complicación