lunes, 26 de octubre de 2009

Top Ten in Japan

Una semana volvemos de nuevo con el top ten de ventas en el país del sol naciente. Como siempre toda la información es extraída de los datos facilitados por la página web de Taiyosha. El top cuenta con los datos de la semana del 19 al 26 de Octubre.

Top Ten


(N)01. Black Lagoon #9
Rei Hiroe
Shogakukan/Norma
Fecha de salida: 19/10/09


(N)02. Saint Young Men #4
Hikaru Nakamura
Kodansha
Fecha de salida: 23/10/09


(N)03. Skip Beat! #23
Yoshiki Nakamura
Hakusensha
Fecha de salida: 19/10/09


(N)04. Gantz #27
Hiroya Oku
Shueisha/Glénat
Fecha de salida: 19/10/09


(↓)05. Hayate, mayordomo de combate #21
Hata Kenzirou
Shogakukan/Glénat
Fecha de salida: 16/10/09


(N)06. Peace Maker #4
Ryoiuji Minagawa
Shueisha
Fecha de salida: 19/10/09


(N)07. Jormungand #07
Keitarou Takahashi
Shogakukan
Fecha de salida: 19/10/09


(N)08.To Aru Kagaku no Choudenjibou #4 {Edición especial}
Motoi Fuyukawa y Kazuma Kamachi
Kadokawa Shoten
Fecha de salida: 23/10/09


(N) 09. Kinou Nani Tabeta? #3
Fumi Yoshinaga
Kodansha
Fecha de salida: 23/10/09


(N)10. Mobile Suit Gundam-san: Itsutsume no Maki
Oowada Hideki
Kadokawa
Fecha de salida: 23/10/09

8 comentarios:

Bambú dijo...

Black Lagoon me sorprende que salga en primera posición, ya que aquí en España no está muy valorada. Leo muchos blogs y no creo recordar ninguno que se haga esta serie.

Por cierto, la chica de Jormungand me da miedito T_T

Nekouji dijo...

No leo nada de este Top Ten...que mal >_<

Kyô dijo...

Woh, Saint Young Men y Peace Maker, los quiero *__* XD.
¡Saludos!

Muramasa dijo...

Toaru Kagaku no Railgun, ya!! y Toaru Majutsu no Index también!!

Warsman00 dijo...

Me gustaria leer para ver que tal esta la de Saint Young men xD.

otakupsx dijo...

me llama la atencion Saint Young Men

Pennywise dijo...

El tipo de la portada de Peacemaker = Tom Waits.

Me mola esa portada y Saint Young Men es un must read.

Majely dijo...

Gantz 27, "que se termine luego, que acabe ya", esta sería la serie más larga que tenemos en la estantería ^^ y no quiero algo tan eterno.