viernes, 5 de diciembre de 2008

Estrenos destacados de Cine

Título: Crepúsculo
Título V.O.: Twilight
Distribuidora: Aurum
Género: Romántica
Directora: Catherine Hardwicke
Guión: Melissa Rosenberg
Música: Carter Burwell
Duración: 120 minutos
Intérpretes: Peter Facinelli, Billy Burke, Kristen Stewart, Nikki Reed, Robert Pattinson, Elizabeth Reaser, Taylor Lautner, Ashley Greene

Cuando su madre se vuelve a casar, Bella decide irse a vivir con su padre a un pequeño y lluvioso pueblo llamado Forks. Bella, que siempre se ha considerado diferente a los demás, se siente pronto atraída por Edward, un chico guapo, inteligente y muy misterioso. Los dos jóvenes van a entablar una relación más allá de la amistad, que se complica cuando Bella descubre el oscuro secreto de Edward: es un vampiro. Juntos tendrán que hacer frente a los instintos del chico, pero también a sus enemigos.

Está siendo la gran película de estas Navidades, en EEUU está arrasando, en España también se espera que esté a la altura, o incluso por encima, del éxito que tienen las películas de Harry Potter.

Título: Bolt
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Género: Animación
Director: Chris Williams, Byron Howard
Guión: Chris Williams, Dan Fogelman
Música: John Powell
Duración: 100 minutos
Dobladores: John Travolta (Bolt), Susie Essman (Mittens), Miley Ray Cyrus (Peggy)

El super-perro Bolt es el protagonista de un programa de televisión en el que vive miles de aventuras. Un día, la estrella canina es enviada accidentalmente a Nueva York, donde va a descubrir que sus poderes no son tan reales como él creía. Deseoso por volver junto a su querida dueña Penny, decide armarse de valor y buscar el camino de regreso a casa. Con la ayuda de Mittens, una gata abandonada, y Rhino, un hámster obsesionado con la tele, Bolt aprenderá que hay muchas formas de ser un héroe.

Film en 3D exclusivamente echo por Disney sin la colaboración de Pixar, se espera que sea el bombazo infantil de estas fechas, aunque tendrá que competir con varios films 3D que salen para estas fechas, la semana pasada se estreno en España Madagascar 2.

13 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

q ganas de ver Crepúsculo en pantalla grande *__* Bolt también vale, pero menos xD

Yer dijo...

pero ya habeis visto crepusculo???
ayyy yo la vere hoy
y bolt tb kero verlaa, solo por contar con una cancion de los jonas eb la bsooo!!

Anónimo dijo...

Crepusculo no me atrae nada, creo que gustará mas a chicas que a chicos xD
Bolt tampoco me llama nada, ultimamente estoy muy exigente con el cine XD

yue_sayuri dijo...

No, todavía no la hemos visto xD Sólo os ponemos la información sobre las pelis :P

Penny estoy (yue) totalmente de acuerdo contigo XDDD En las pelis.

Diahna Desastre dijo...

posiblemente la disfruten más las chicas pero no creo q los chicos se quejen tanto, o si? bueno, yo esta tarde voy con 3 chicos al cine, ya les preguntaré xD

por cierto, el Nana 7.9 merece la pena si quieres ver las páginas a color y saber datos curiosos (lo bueno hubiese sido que saliera entre el 7 y el 8 que era más emocionante ¬¬)

Kyô dijo...

Tengo que quedar con una amiga para ir a ver Crepúsculo XD, y Coke ya ha quedado.
La de Bolt, bueno, no tiene mala pinta, pero no pagaría por verla xD.
Saludos!

Bambú dijo...

Anoche vi Crepúculo!!

Cuando vi que en varios cines de Cádiz había preestreno, no dudé un segundo en ir a ver la película, que por cierto me gustó mucho. Como es de esperar, el libro es más detallado pero, en general, es una buena adaptación.

Yohishi dijo...

No,no, no Yue, XD, te aseguro que tanto el libro como la peli pueden gustar a los dos sexos por igual, la cosa es que después las tías pongan su imaginación hot y se hagan neofans y gritando "edward, edward, edward", pero dejando a un lado a las salidas esas, de verdad que mola y mucho XD

eter dijo...

A mi creo que ya me recomendó los libros mi hermano hace medio año, y luego he visto muchas buenas críticas por internet.

Pero es que la pinta de "emos" de los protas y los aires de tragedia adolescente me tiran mucho para atrás.

knil dijo...

A ver cuando pillo un día para ver crep´sculo, y la de bolt parece que estará bien... Jo como odio estar de examenes! >__<

otakupsx dijo...

quiero ver ya estas 2 peliculas aunque en mi pais todavia falta algunas semanas para ello

Cho Hakkai dijo...

Me gustó mucho crepúsculo. El libro no lo he leído, principalmente porque iban a sacar la película y soy un vago. De todas formas, me entró ganas de leerlo tra ver la peli.

Saludos!!

Majely dijo...

He visto muchos blogs con reseñas de "Crepusculo"; al parecer es buena. Me sorprende.