martes, 10 de junio de 2008

Un poco de publicidad

Un poco de publicidad a veces no es mala. Hace unos días os pedimos mediante una encuesta que nos ayudaráis a elegir alguno de los cómic de Jiro Taneguchi, que forman parte del catálogo de Ponent, debido a la oferta que hacían mediante la web.


Después de pasada una semana de la encuesta estuvo bastante igualada con varios títulos empatados a votos. Así que "dit i fet", después de ver los ganadores nos pusimos en contacto con Ponent para solicitarles los títulos que queríamos y para saber a que precio nos saldría la compra en total. Para no abusar mucho (y que luego no digáis que somos ricos) nos pusimos un límite de sólo 3 cómics. Los tres del pedido fueron estos: El Caminante, El Olmo del Cáucaso y Tierra de Sueños.

Decir que nos pusimos en contacto con ellos el martes. Les hicimos la transferencia bancaria por el importe total de la compra y el viernes de la misma semana ya teníamos los tomos en nuestra casa. Comentar que vienen todos en perfecto estado y han sido muy eficientes con la entrega, por estas razones animo a todo aquél que le interese hacerse con alguna serie de esta editorial a ponerse en contacto con ellos ya que conseguiréis ahorraros unos eurillos (que nunca viene mal) y conseguiréis unos muy buenos tomos. Así que para variar, ya que normalmente siempre que mencionamos a las editoriales es para darles tiritos, hoy damos algo de publicidad para Ponent que pensamos que con está oferta des de su web merece la pena tenerla en cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la oferta es interesante, pero no nos llama nada de su catálogo ^^u, así que nada... u_u.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por las portadas "parecen" no ser de mi estilo jeje

Está bien limitarse a 3 mangas cada vez que compréis, pero no por eso hay que comprar más a menudo xD

Sigo pensando que el manga en españa es un abuso...

saludos y a disfrutar de la compra ;)

Hibari dijo...

A mí tampoco me llama, y aunque me llamase, con la huelga de transportes me llegaría el tomo ya de vacaciones en Menorca XDD

yue_sayuri dijo...

Tenéis que darle una oportunidad a Taneguchi (si no habéis leído nada de él). Realmente nosotros os lo recomendamos ^^

Además de las obras de Jiro, también tienen títulos atrayentes como Ebichu o Bokko (del primero JP os hablará de él y del segundo Zentra comenta maravillas en su blog), aunque nosotros teníamos claro que nos queríamos hacer primero con algunos tomos de este autor ^^ Para otra ocasión ya probaremos otros títulos xD