miércoles, 12 de marzo de 2008

Portadas Japonesas de Monster

Había pensado en poner de título, "Monster Kanzenban", pero después he pensado que esto podría llegar a producir algún error y la gente podría confundirse, e incluso crearse falsas esperanzas, así que tal cual está ahora mejor.

Como ya sabréis en Japón se están beneficiando de una edición kanzenban de esta obra de Naoki Urasawa (suertudos ellos). Nosotros en su día ya os hicimos una reseña sobre esta magnifica serie, imprescindible de leer para todos aquellos a los que les guste el manga, y en especial el seinen. Por desgracia para nosotros Planeta utilizó una edición menos que mediocre para traer a nuestro país esta maravillosa obra, por lo cual des de que se acabó de publicar muchos aficionados han solicitado una redición de Monster. Planeta ni ha confirmado ni desmentido nunca la posible opción de poder traer una versión mejor que la que ellos publicaron, pero por el momento y teniendo en cuenta que en Japón sólo han salido a la venta los tres primeros tomos, no han dicho nada más.

A finales del Enero pasado se publicaron los dos primeros tomos de la nueva edición de Monster, con esta redición Urasawa ya cuenta con dos obras en versión kanzenban (la primera fue Happy!), y a finales de Febrero salió el tercer tomo. Todos ellos a un precio de poco más de nueve euros (1500 yenes). Como ahora podréis ver en la imagen (los tres tomos publicados hasta el momento de la obra) las imágenes de las portadas forman como un mural con diferentes cuadros sobre un fondo granate.


Esperemos que Planeta se decida a traernos una versión decente para esta increíble obra, ya sea esta que se está editando en Japón o otra aún mejor. Pero como ya he dicho, tocará esperar...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien lo espero ^^, a ver si se deciden a traer esta edicion. Y a un precio adsequible.

Hibari dijo...

Aquí lo esperamos con las manos abiertas pero si allí cuesta 9 € no puedo imaginarme lo que costará aquí..

PD: Glénat ya anunció sus novedades para el SdC de Barcelona, pasaros por mi blog xDD

Yue Denna dijo...

la esperanza es lo último que se pierde...

Mairoc dijo...

ojalá traigan la versión kanzenban :(

Yohishi dijo...

Quedan chulas las tres juntitas^^
Yo creo que planeta la traerá, le gusta traer nuevas ediciones de sus obras^^

Bambú dijo...

He estado a punto de comprar la colección entera de Monster para regalársela a Cho en varias ocasiones. Cuando salió la edición Kanzebon en Japón decidí que esperaría una posible edición por parte de Planeta, espero no haberme equivocado ¬¬

Darlantan8 dijo...

Es una de las series que mas ganas tengo que licencien. Leí gran parte por scans y luego me he visto el anime enterito. Realmente muy buena (me ha enganchado mucho mas que 20th century boys...).

Goseki dijo...

Quiero tenerla en kanzenban!!!!

[Caleb] dijo...

Me gustan más que las portadas originales :p

Ashura dijo...

Es mucho más bonita... pero seguro que tradará

Anónimo dijo...

Nosotros cada vez que vemos la cutre-edición de Planeta nos tentamos a comprarlo, pero nuestra fuerza de voluntad puede y aguantamos... aguantamos a la espera de una reedición decente *-*.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos muy claro que si traen una edición en condiciones de esta obra la volveremos a comprar... realmente es una lástima la que tenemos ahora u.u

yue_sayuri dijo...

Ups! el coment es nuestro xD

Zentraedi dijo...

No se ustedes, pero a mi me parecen un poco sobrecargadas las portadas de la edición Kanzenban... me quedo con las portadas originales.

Saludos!