jueves, 17 de mayo de 2007

Series: Heroes

Des de EEUU ha llegado la noticia de que la cadena NBC tiene previsto efectuar un spin-off de Heroes. Esta serie está siendo la revelación de esta temporada por lo que van a explotar todo lo que puedan el producto que ahora mismo rinde. El spin-off contará con un total de 6 capítulos y se llamará, Heroes: Origins. En ellos nos contarán la historia de una serie de nuevos personajes en los que podremos ver cuales son sus poderes y de donde provienen, es decir, sus orígenes, de ahí el título.

Se prevé que la emisión de estos capítulos se emita después del final de la primera temporada, que acaba a finales de este mes, y antes de que comience la segunda, prevista para el 24 de septiembre. Pero lo que más importancia ha suscitado entre los millones de fans de la serie, es que la cadena NBC va a someter a los telespectadores a una votación por Internet para saber cual es el personaje que más gusta y poder así incluirle en la serie original.

Como era de esperar la noticia también tiene sus retractores, ya que hay muchos que piensas que es muy pronto para que se empiece ha hacer un spin-off de esta serie que ni siquiera a concluido su primera temporada. Pero teniendo a una de las series que más impacto a tenido en este año es normal que sólo piensen en conseguir más dinero. Mi opinión es que la serie está siendo una de las mejores de los últimos años, comparada para mí con el impacto que tuvo House o C.S.I.

6 comentarios:

Gloom dijo...

Todo el mundo habla ultimamente de esta serie. Algun dia me pondre a verla ò.ó

yael dijo...

La dejé parada en el capítulo 13 o así, a ver cuando me animo y la continúo^^

Astrea dijo...

A mi me encanta he visto hasta el 22 y estoy deseando ver el final de temporada. Pero soy de las que piensan que no deben de explotarla tanto porque pierde frescura

Raistlin dijo...

Me recuerda a lo de Joey de "Vota a quien quieres que muera y no siga la siguiente temporada" xDDDD

Y en septiembre la primera temporada en DVD ^^

Esperemos que esta vez Universal España se esmere un poquito y no la cague como en otras series...

Zentraedi dijo...

otra serie que tengo pendiente... eso si, después de ponerme al corriente con Lost y Prison Break

yue_sayuri dijo...

Tal como salga en DVD es cae seguro XD Nosotros vamos viendo los que hacen en el SciFi, vamos por el 17, pero nos falta ver el 16... La verdad es que merece la pena esta serie. Esperamos que no la caguen ahora con la segunda temporada y con el spin-off...