sábado, 9 de junio de 2012

Brave

Como puse el otro día el trailer de Rompe Ralph, me decía Sayuri que también pusiera el de la siguiente película de Pixar, que seguro que hará que nos desplacemos a la sala del cine. Así que dicho y hecho, por si alguien no lo ha visto todavía:

Sinopsis: Sobre la familia real pesa la amenaza de una antigua maldición, pero la princesa Merida luchará con todas sus fuerzas contra las impredecibles fuerzas de la naturaleza y de la magia negra para librar a su familia del maleficio.



Ésta se espera para este verano, Agosto de 2012.

4 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Jop, ésta también tiene muy buena pinta XD.

c u e r v o dijo...

ndunasifsndmfiasmd *^*
¿tú has visto qué pelazo? me muero de ganas de verla.

Miya dijo...

Le tengo unas ganas a ésta... me encanta el diseño de personajes y la actitud de la prota (a parte de su pelo... si, estoy enamorada del pelo de Merida xD)

Kyô dijo...

Desde que vi el trailer me llamó la atención. Tiene pinta de estar muy bien =D.
¡Saludos!