lunes, 18 de junio de 2012

Licencias de estos últimos meses

Como hemos estado algo desconectados de la blogosfera, nos hemos perdido una serie de nuevas licencias en nuestro país. En forma de recordatorio, ponemos todas aquellas que se nos habían escapado.

Título: Deadman Wonderland
Título original: Deadman Wonderland
Autores: Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
Revista: Shounen Ace 
Editorial española: Ivrea
Tomos: 11 tomos y abierta
Fecha de salida: Julio 2012
Compra: No
Sinopsis: Tras  un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso, siendo inocente. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.


Título: Hunter x Hunter
Título original: Hunter x Hunter
Autor: Yoshihiro Togashi
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Shonen Jump
Editorial española: Panini
Tomos: 30 tomos y abierta (hiatus)
Fecha de salida: -
Compra: No, hasta que no se acabe en Japón
Sinopsis: En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Título: Master Keaton
Título original: Master Keaton
Autores: Naoki Urasawa y Hokusei Katsushika
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Big Comic Original
Editorial española: Planeta
Tomos: 12 tomos (completa)
Fecha de salida: Salón del Manga de Barcelona
Compra: Sí
Sinopsis: Taichi Keaton es un hombre medio japonés medio inglés, que a parte de ser padre, tiene otros muchos talentos: historiador, viajero frecuente, negociador, arqueólogo, instructor de supervivencia, y todo eso mientras trabaja como investigador para Lloyd’s, la mayor compañía de seguros del mundo, ubicada en Londres. Sus métodos pueden parecer poco ortodoxos, pero él siempre consigue un trabajo bien hecho. Los que le conocen bien lo llaman el amo de la vida…

Título: Shingeki no kyojin
Título original: Shingeki no kyojin
Autor: Hajime Isayama
Editorial japonesa: Kodansha
Revista: Bessatsu Shounen Magazine
Editorial española: Norma
Tomos: 7 tomos y abierta
Fecha de salida: -
Compra: No
Sinopsis: La humanidad ha sido casi erradicada por gigantes y los pocos seres humanos viven tras murallas para protegerse. Tras un siglo sin ver ningún gigante, un día uno de ellos consigue entrar en el pueblo y masacrar a todo aquel que se pone a su paso. Después de haber perdido a su madre, Eren y su hermana adoptiva lucharán para acabar con todos los gigantes del mundo.

10 comentarios:

Jeparla dijo...

SnK es LA HOSTIA.
Y bueno, HxH... pero llevo TANTOS AÑOS pidiéndola, que no aporto nada nuevo al decir que me gusta xD

Pennywise dijo...

Shingeky no kyojin caerá fijo.
La de Master Keaton no me llama y si Urasawa no guioniza paso.

LaEmperatriz dijo...

Deadman wonderland me llama mucho la atención pero no sé si hasta el punto de comprarla.
La que sí seguro que voy a comprar será Master Keaton. Tiene pintaza!

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Sergio Almenar dijo...

Pues la verdad es que las 4 tienen buena pinta. Yo en mi caso, casi seguro que no me haga HunterxHunter (demasiado larga. para hacerme una serie tan larga me tiene que gustar mucho y estar muy seguro, y este no es el caso :D). Y es muy probable que sí que me haga Master Keaton.

Las otras dos quizá en un futuro, pues por el argumento me llama bastante, pero ahora mismo no estoy para empezar más series y más aún abiertas (la última que voy a empezar es Mirai Nikki)

Muga DP dijo...

Están apareciendo demasiadas licencias apetecibles, y digo demasiadas porqué mi presupuesto no da para todas. Tendré que empezar a tomar decisiones difíciles.

jota-chan dijo...

Salvo HunterxHunter el resto caera aunque poco a poco porque hay mucho que quiero y se me empiezan a acumular las cosas.

Joseph dijo...

Os vais a pudrir esperando a que Hunter x Hunter termine xDDDDD Entre el ritmo de Togashi y lo grande que es el mundo de la serie va a terminar antes One Piece que HxH :P

Saru dijo...

Buf, de estas me hago seguro Shingeki no kyojin (que la editorial ya ha confirmado que se llamará Ataque a los titanes), la leí por scans y me encantó... y espero que una amiga se haga Deadmand porque también me gusta mucho xD

¡Un beso!

Bambú dijo...

Nosotros tampoco compraremos ninguna de esas licencias XDD

Cho Hakkai dijo...

Es una lástima que no tenga pasta para invertir y tenemos mucho manga comprado pendiente de leer.

Todos tienen buena pinta y HxH es HxH.

Saludos