jueves, 7 de junio de 2012

¡Rompe Ralph!

Desconocía por completo que se estaba produciendo esta película, hasta hace escasamente unas horas cuando he visto por primera vez el tráiler en castellano. Pero me ha dejado un buen sabor de boca y he querido compartirlo en el blog, por si había más gente que tampoco conocía de la existencia de esta futura producción.


Sinopsis: Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra a diferentes juegos dentro del arcade.

Se espera su estreno para éste próximo noviembre y tiene pinta de que puede ser una película para disfrutar.

7 comentarios:

Aniko dijo...

promete :)

Silvestrin dijo...

Quiero verla!!!! xDD

Pennywise dijo...

Mi opinión será impopular además que el cine de animación me da pereza pero alla va:

El principio empieza original y divertido, pero luego ya tenemos al grandullón que es malo a su pesar y va pasando por mundos con "hilarantes" chistes, ya tenemos a la sidekick niña que da rabia... Yo no compro a no ser que saquen otro trailer que me convenza.

Kyô dijo...

Yo estaba igual, no la conocía hasta hace poco que mi hermano me puso el trailer.
Tiene pinta curiosa, seguro que está bien (o al menos divertida xD).
¡Saludos!

Sergio Almenar dijo...

Pues tiene bastante buena pinta. Habrá que verla cuando llegue a España.

jota-chan dijo...

Tiene una pinta buenisima, ademas el argumento me parece bastante original y con mucho potencial.

Bambú dijo...

Yo tampoco lo conocía pero el otro día cuando salió el trailer lo comentaron por twitter y le eché un vistazo...tiene buena pinta ^^