miércoles, 12 de octubre de 2011

Un manga, un personaje

Volvemos con esta sección que por desgracia no ha conseguido tener mucha continuidad.

En esta ocasión nos decantamos por el personaje que más sobresale de todo el elenco de protagonistas de una serie que pegó muy fuerte hace un tiempo pero que al acabarse se fue todo su boom, nos referimos a Yoichi Hiruma de Eyeshield 21.

El tercer personaje de un manga que ponemos en esta sección y vuelve a ser un de spokon, esto quiere decir dos cosas, la primera es que los mangas deportivos gozan de muchos personajes y siempre hay alguno que sobresale por encima de todos ellos. Y la otra es que Yue es un apasionado del género.
Pero volviendo al personaje en sí, Hiruma es genial. Normalmente para referirnos a un personaje que nos gusta mucho utilizamos la palabra: dios. Con Hiruma hay que utilizar la palabra: Demonio.

Él, gracias a su libreta, es capaz de chantajear a cualquiera por sus propios intereses, y esto juntamente con su personalidad descabellada, maquiavélica y apasionada le convierten sin duda alguna en el mejor personaje de toda la obra. Grandes momentos tiene a lo largo de la serie como para sólo destacar uno, si habéis leído el manga o visto el anime habréis podido disfrutar de un grandísimo personaje.

Por cierto, aun tengo la esperanza de que algún día pueda tener en mis manos esta serie (aunque esto signifique tener que montar yo la editorial xD)

Datos de interes

Yoichi Hiruma
 Manga: Eyeshield 21
Autores: Riichiro Inagaki y Yusuke Murata
Posición: Quarterback
Número de camiseta: 1
Edad: 17 años
Estatura: 1.75
Peso: 67

8 comentarios:

Gloom dijo...

Eyeshield 21 la empecé a ver por casualidad y me encantó (yo también espero tener algún día el manga entre mis manos...). Hiruma es simplemente sensacional. Me encanta el personaje y me reí muchísimo con él.

Pennywise dijo...

ES21 mola muchísimo pero si no tuviera Hiruma no sería lo mismo.
Es el cabrón carismático por excelencia, te ríes con él y encima es un crack jugando al fútbol americano(Sus estrategias son brutales.La verdad es que en ES21 mis personajes favoritos suelen ser los quaterbacks)

Yer dijo...

Si montas la editorial yo te lo compro xDD!!

Cho Hakkai dijo...

Tengo pendiente esta serie desde hace millones de años XDDD.

Así que no puedo opinar de este "demonio" tan particular del que habláis.

Saludos.

Jesús T. chusetto dijo...

ES21 es un manga que me encanta, me lo he leído ya 3 veces y lo seguí durante su serialización y Hiruma... es sin duda el mejor personaje de todo el manga y uno de los mejores de todos los mangas deportivos =D

FUCK YEAH!

knil dijo...

Para mi, el mejor personaje de la serie XD
Yo también espero que algún día alguna editorial se anime a traerla.

Darlantan8 dijo...

Grandioso personaje, sí señores.

Kyô dijo...

No he leído el manga y por lo tanto no conozco al personaje (bueno, le he visto en algunas imágenes, portadas y algún comentario sobre él he leído).
Pero por lo que decís parece ser muy divertido.
¡Saludos!