sábado, 1 de octubre de 2011

Reseña: Monopoly Streets


Título: Monopoly Streets
Género: Entretenimiento
Jugadores: 1-4
Modo online:
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Play
Plataforma: PS3
Disponibilidad de Trofeos:

Opinión Personal

Una noche de verano, después de una sesión de descanos, me senté delante del PC y me dispuse ha comprar varios juegos. Éste fue uno de ellos.

Primero de todo me llamaba la atención del juego su posibilidad online, cosa que siempre es de agradecer para pasar buenos momentos y "picarte" con los rivales y amigos. Así pues se lo comenté a los colegas de La Estantería de Cho, por si les interesaba y dicho y echo.

El juego es lo que dice el título, un Monopoly.  Sí te gusta el juego de mesa te gustará esta versión de consola, si no pues no te acerques. Siempre es divertido ver en movimiento a los personajes, y sobretodo los tableros en los que las casa y edificios están en tres dimensiones (como la cárcel, el párquing o los hoteles que construyes).

Obviamente si tienes un Monopoly en casa siempre se más cómodo ponerte a jugar con el tablero en la mesa de tu hogar, pero si quieres jugar contra otros jugadores siempre tienes la opción de poder probar de éste título, ya sea offline (contra Inteligencia Artificial: fácil, media o difícil) u online (contra otros jugadores desde sus respectivas casas).

Una cosa a mencionar de este juego ha sido que nos ha dado a conocer las reglas oficiales del juego, cosa que nos ha demostrado que nosotros jugábamos con las que nos parecía. El título también ofrece la oportunidad de modificarlas a tu antojo o probar los varios estilos que ya vienen predefinidos (donde destacan las opciones de añadir un tercer dado o subastar todas las propiedades).

Por último criticar la conexión del juego, ya que en múltiples partidas el juego se quedaba encallado y no nos guardaba automáticamente (única opción de guardado) por lo que jugamos varias partidas que no se nos quedaron registradas (un problema a la hora de conseguir trofeos). Y para acabar criticar a aquellos jugadores con los que coincidíamos en las partidas online y que si tenían una mala PRIMERA TIRADA, ya se desconectaban del juego (dejándote contra una IA muy pesada).

Nota: Un 5.5

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Es verdad, que gente con ansias de ganar tios. Si no sacaban una buena tirada, se iban y para mas INRI, no ganabas directamente, sino que te tenías que comer una partida contra la IA.

Decís que es más cómodo jugar al Monopoly con el juego de mesa pero ahí no comparto la opinión, pues siempre me toca (además de jugador) ser el banquero y es un rollazo XPPP.

También coincido con lo de las reglas, obviamente, cada uno juega a su manera :P

Saludos.

scaramanga dijo...

También tengo el juego. Disfruto como un becerro porque puedo jugar solo, ya que mi familia, le compre los juegos que le compre, solo quiere jugar al puto remigio de los cojones. Es que ni al póker quieren jugar.

También me pasa lo de las encalladas.

Bambú dijo...

Se pasa muy bien jugando a este juego, pero a veces las partidas eran demasiado largas y la conexión pufff de lo peorcito, así como la gente agonía.

Por cierto, la canción es muy pegadiza, yo todavía la tarareo XDD