miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevas licencias de Ivrea

Título: Cubriéndome y Descubriéndome
Título original: Himitsu no Ai-chan
Autora: Kaori
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Cheese!
Editorial española: Ivrea
Tomos: 5 tomos y abierta
Precio: -
Fecha de salida: Enero de 2012
Compra: No 
Sinopsis: Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?

Título: Sueño Perverso
Título original: Himeyaka na Tousaku
Autora: Miku Momono
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Betsucomi
Editorial española: Ivrea
Tomos: Tomo único
Precio: -
Fecha de salida: Noviembre 2011
Compra: No 
Sinopsis:Miyuki es una hermosa niña rica que lo está pasando mal debido a la repentina desaparición de su padre pocos meses antes de la muerte de su madre. Mikage, su mayordomo, además de vivir en su mansión, es el único apoyo que tiene en estos duros momentos. Un día, Miyuki tiene un sueño perverso con Mikage. Uno podría suponer que Miyuki en este caso esconde sus verdaderas intenciones pero… ¿Mikage también?


Título: Liándose en la cafeteria
Título original: Oishii Koi Café
Autora: Mie Washio
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Tomos: Tomo único
Precio: -
Fecha de salida:
Compra: No 
Sinopsis: Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.



Título: Beso endemoniado
Título original: Yogoto Akuma to Kiss o Suru
Autora: Rina Yagami
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Sho-comi Zoukan
Editorial española: Ivrea
Tomos: Tomo único
Precio: -
Fecha de salida: Noviembre de 2011
Compra: No 
Sinopsis:Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. ¡¿y un demonio aparece ante sus ojos?! Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿Y qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?

6 comentarios:

jota-chan dijo...

himitsu no ai-chan y liandose en la cafeteria es posible que caigan, las demas me parece que no. De todas formas me alegro que Ivrea continue licenciando shojos aunque espero que los proximos sean algo diferentes a lo habitual (o de otras editoriales a ser posible)

Ichigo dijo...

Bueno bueno, que buena pinta, al menos dos de esos creo que caeran :D

Cyan_Bloodbane dijo...

Lo de Ivrea y sus "titulos" es como la mastercard.....no tiene precio.....

Bambú dijo...

Nosotros tampoco vamos a comprar ninguna de estas novedades, no me llama la atención ninguna y los tomos únicos no son mi fuerte XD

knil dijo...

no me atrae ninguna, la verdad >w<

Kyô dijo...

Ninguna de las licencias me interesa.
Eso sí, los títulos me han matado xD
¡Saludos!