miércoles, 5 de mayo de 2010

Novedades manga para el 28º Salón del Cómic

ACADEMIA NEOGÉNESIS EVANGELION APOCALIPSIS
GAINAX · khara · MingMing
Editorial: Norma
Trimestral
4 tomos
Precio: 8,00 €
Leer Avance

Como esta Academia Neogénesis Evangelion, una historia que se desmarca bastante del Evangelion al que estamos acostumbrados. Apóstoles y estudiantes de instituto se enfrentan para decidir el futuro de la humanidad en esta versión más oscura de la historia creada por Gainax.




LA LEYENDA DE SON GOKU
Osamu Tezuka
Editorial: Norma
Trimestral
4 tomos
Precio: 9,95 €

La versión de Tezuka del Viaje al Oeste, uno de los clásicos de la literatura china que narra las aventura de un monje que viaja a la India acompañado de los seres más variopintos con capacidad de transformación. El más famoso de todos es el rey mono, que montado en su nube voladora y gracias a su bastón mágico salva a su maestro de los peligros del viaje. ¿Su nombre? Son Goku, por supuesto.



HERO TALES
Hiromu Arakawa, Huang Jin-Zhou, Ryo Yashiro y Kusanagi
Editorial: Norma
Bimestral
5 tomos
Precio: 7,50 €

Esta historia, ambientada en la antigua China, mantiene el sello de identidad de Arakawa combinando acción, luchas espectaculares y grandes dosis de humor con un guión interesante y lleno de intriga. Un shonen bien llevado con todas las características del género que seguro que se ganará, por derecho propio, un hueco en vuestra estantería.





ERES MI MASCOTA ~ KIMI WA PET
Yayoi Ogawa
Editorial: Norma
Mensual (vols. 1 a 4), bimestral de 5 a 14
14 tomos
Precio: 7,50 €

La historia de una mujer de éxito que, pese a triunfar en su trabajo, tiene una desastrosa vida sentimental. Pero un día, movida por un impulso, Sumire adopta a un adolescente que vive en la calle, con la condición de que sustituya a su perro Momo, que murió cuando ella era una niña. Estamos ante un manga divertido, lleno de situaciones simpáticas y surrealistas, con un buen dibujo y un guión sofisticado que combina situaciones emocionantes y románticas con mucho humor.



Chico Secreto, Futuro Efímero (Kimi wa "Suki" no Daimeishi)
Ako Shimaki
Editorial: Ivrea
Tomo Único
Precio: 8€

¡La más reciente recopilación de historias cortas de Ako Shimaki! Acompañan a la historia principal: Hetakuso Kataomoi (un amor correspondido que podría no ser así) y Towa ni Nemure (sobre un hijo de buena familia cuya sed de venganza lo convierte en un pirata cruel y despiadado).




Tan Lejos, Tan Cerca (Tonari no Koigataki)
Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea
Bimestral
2 tomos
Precio: 8€


Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...



Promesas Rotas
Hiroshi Hirata
Editorial: Glénat
Tomo Único
Precio: 12€

Tras Héroes anónimos y Relatos insólitos de Samuráis, llega un tercer tomo de historias cortas del gran maestro del manga Hiroshi Hirata. Una vez más, Hirata hace gala de la profunda sensibilidad de narrador que posee metiéndose en la piel de un puñado de personajes inolvidables.






Gunnm Gaiden
Yukito Kishiro
Editorial: Planeta
Tomo Único
Precio: 9,95 €

¡¡Recopilación completa de las cuatro “historias paralelas” de Gunnm!!Obras incluidas Noche de paz, melancólica y tierna historia de amor entre el Ido de antes de conocer a Gally y la inocente Carol. Dedo sónico, trepidante relato que narra el encontronazo entre una Gally que vive tranquila tras su retirada del Motorball y un delincuente que la acosa. La patria, poética epopeya final de un deckman que consigue hacerse con una efímera libertad. Barjack Rhapsody, crónica de las tribulaciones y el proceso de maduración de Koyomi que, tras el fin de la rebelión de Barjack, aspira a ser fotógrafa periodística. ¿Ha regresado Den, el gran líder del pueblo?

14 comentarios:

Miya dijo...

Me interesan las de Ivrea y eres mi mascota... pero no caerán en el Salón, sino más adelante... antes tengo que terminar con muchas de las que tengo abiertas...

Bambú dijo...

En principio me atraen Eres mi mascota y Hero Tales. Creo que Eres mi mascota me lo compraré xq vi el dorama y me gustó mucho. Hero Tales no lo tengo tan seguro, supongo que esperaré a leer opiniones de la gente.

jota-chan dijo...

eres mi mascota y tan lejos, tan cerca son las que mas me interesan pero me las pillare para mas adelante y hero tales y la leyenda de son goku tampoco tienen mala pinta pero esas me las comprare dentro de mas tiempo.

Dani Kreuz dijo...

Yo Hero Tales y Chico Secreto, y quizas caida tambien el de Son Goku, pero no creo

Yer dijo...

¿Vosotros vais a haceros alguna?^^
Yo por mi parte ninguna, tengo mucho que acabar y nada me llama.

Nerya dijo...

Vaya con las novedades... No me atrae ninguna...

Warsman00 dijo...

La única que me llama un poco la atención es la de Hero Tales y ya veremos si la compraremos xD.

otakupsx dijo...

parece interesante la leyenda de songoku

Anónimo dijo...

Hero Tales se va para mi bolsillo de seguro =P

yue_sayuri dijo...

De estas novedades que salen (y que ya tenemos en casa, pq las compramos ayer) nos hemos pillado Hero Tales (que ya me la he leído y todo xD) y la de Eres mi mascota ^^ Lo demás, na de na...

Sakura dijo...

Quizá me haga con la de Songoku, pero de los demás no me motivan mucho...

Jessy dijo...

A mi lo que mas me llama la atención es Tan Lejos, Tan Cerca...

Kyô dijo...

De estas novedades las que nos interean son la de La Leyenda de Son Goku y Hero Tales.
El de Evangelion también me llama, pero para más adelante.
¡Saludos!

Majely dijo...

De las novedades me llaman: Kimi wa Pet y la Leyenda de Son Goku. Pero tendrán que esperar bastante, por que de la primera esperare comentarios y aproximaciones de que tal esta ^^