viernes, 28 de mayo de 2010

Por fin la licencia de un shônen esperado

Hace unos días que esta novedad es un secreto que se encontraba bastante desvelado, pero entre una cosa y otra no habíamos podido ponerlo en el blog.

Título: Soul Eater
Título Original: Soul Eater
Autor: Atsushi Ookubo
Editorial Japonesa: Square Enix
Revista: Shonen GanGan
Editorial Española: Norma
Tomos: 16 tomos y abierta
Fecha de salida: -
Compra:
Primera Impresiones de la Obra
Sinopsis: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este manga (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).


Fuente: Blog de Norma

6 comentarios:

knil dijo...

La verdad es que es una muy buena noticia, este pa la saca fijo XD

jota-chan dijo...

que bien que norma ha acabado licenciando este manga que ya tenia ganas de leerlo, por mi parte compra segura.

Muga DP dijo...

No es para ir contracorriente, pero es una licencia que ni me va ni me viene, pero está claro que era una obra muy esperada por el público en general.
Esperemos que ahora no aparezcan "souleatertards" XD

otakupsx dijo...

vaya que suerte que tienen que editen soul eater vi un poco del anime bastante buena la historia

scaramanga dijo...

Está visto que el manga basado en RPGs vende. Es una gran oportunidad de negocio, y más si salen tan buenos como Full Metal Alchemist.

No irá a la saca, al menos ahora, por falta de cash.

Nota: Hoy ¡al fin! voy a comprar algo relacionado con cómics tras 8 meses: Del Tebeo al Manga #7. Más de medio año de penitencia terminado, y el mes que viene a por Slayers.

Majely dijo...

La verdad es que no es un manga que me llame en especial, pero sabía que era una licencia bastante pedida; me alegro por los fans que se harán con ella :)