viernes, 26 de marzo de 2010

La sección invitada III

Tercera entrega de una de nuestras secciones más nuevas, "La sección invitada". En esta ocasión, y después de haber pedido expreso permiso al propietario del blog y creador de la sección, hemos decidido "plagiar": Mangas que no conozco y me dejo llevar por la portada.

Esta sección es una de las más conocidas, y una con la que más me rio, del blog de Pennywise. Si todavía no habéis leído ninguna de sus versiones originales de la sección no sabéis lo que os perdéis.

Así pues sin más dilación aquí traemos nuestra versión de esta sección. Tened en cuenta que cualquier parecido entre nuestra sinopsis inventada con el manga en cuestión no tiene nada que ver. Por otra parte que todo el mundo entienda que respetamos que haya gente que le guste alguno de los títulos, pero tened en cuenta que todo se hace desde el respeto y con humor.

"Mangas que no conocemos y nos dejamos llevar por la portada"
La primera portada que hemos elegido es la décima del manga: Mô, Shimasen Kara. Cuenta la historia de Shinchuke. Es un niño que fue abandonado en la un bosque muy grande de Japón y se ha criado salvaje sin contacto humano. Pero de golpe y porrazo un día un profesor de la universidad Today (si, esa que sale en todos los mangas) se lo encuentra por casualidad, es el tío con gafas y bigote que hay al lado de su codo. Después de un tiempo en la civilización normal descubre una gran verdad... ¡Él es hijo de buda! Y por eso no podrá llevar a cabo su gran ilusión, poder casarse con Masato (el chico de gafas de abajo a la izquierda)... Y por eso llora desconsoladamente en la portada.

Y la segunda opción hemos elegido es el título de Masaya Nomoto: Fûkuchibashi no Cockatrice. Este manga nos cuenta (porque nosotros lo decimos) la historia de nuestro protagonista, que por azar le vamos a poner el nombre de Ichigo Uzumaki, que tiene que luchar contra viento y marea para poder salvarle la vida a la chica rubia y vestida de Papa Noel, que podéis ver en la portada, Sakura Inoue. Ichigo viajará con su super skate (que se llama Cokcatrice, de ahí el título, mi super-chachipirulo Cokatrice) y se encontrará que para poder salvar a su amada tendrá que enfrentarse contra todo tipo de adversarios en múltiples torneos. Su primer gran rival será un malvado joven que será terriblemente fuerte y que después de una lucha muy, pero que muy dura (de por lo menos 10 capítulos de duración), se hará amigo del prota y le ayudará en su encrucijada donde las yaoista podrán imaginar largos ratos de amor entre ellos.

8 comentarios:

Muramasa dijo...

Genial, una de mis secciones favoritas.

Kyô dijo...

Muy bueno XD.
El de Mô tiene toda la pinta de ser surrealista y con esa historia que habéis contado no cabe duda XD.
El de Cockatrice... hummm... esos protas, me suenan de algo XD.
¡Saludos!

Nerya dijo...

Curiosa seccion xD No la conocia xD

Majely dijo...

La verdad es que no conocía la sección, y leyendo la versión de ustedes, tendré que leerla en algún momento ;D Ha estado muy bien ^^

Inesuka dijo...

La primera tiene MUY buena pinta xDD

otakupsx dijo...

vaya que buena seccion

Bambú dijo...

Me encanta esa sección de Pennywise, me rio muchísimo cuando la leo, y es que este tio tiene mucha gracia cuando escribe ^^

Muy buenas las dos historias, a mi me ha gustado más la segunda, creo que me la compraré, ese vehículo llamado cokcatrice da mucho juego XDD

Pennywise dijo...

Vais a hacer que me emocione chicos xD Buen trabajo :)