lunes, 1 de marzo de 2010

Las torres de Enero y Febrero

Enero

Febrero

9 comentarios:

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tatychang@hotmail.es
Un beso. Saludos.

knil dijo...

Esta vez las torres son mini torres XDD

Ely Hoshino dijo...

NOs encanta tu blog nos afiliais???
http://tanoshiidream.blogspot.com/
Coged nuestro boton ya emos cogido el vuestro

Warsman00 dijo...

La de enero no está nada mal xD

Muramasa dijo...

¡Qué grande!... ay, ahora me he hecho gracia, XD

Yer_Soul dijo...

Que descenso madre, se nota la crisis^^
jeje

Kyô dijo...

Buah, ya son más de lo que hemos comprado nosotros XD, no llegaría ni a torre, se queda en sótano XD.
Hay varios mangas de las torres que tenemos que comprar (Un zoo en invierno, Tsubasa y Fairy tail entre otros).
¡Saludos!

Bambú dijo...

En febrero ha bajado la torre!! Pero bueno, también han bajado el número de novedades semanales de las editoriales.

MaJo dijo...

Vaya torre, a si da gusto!
Me gustaría saber que tal esta:
- Culebrón Romanticón
Y me gustaría saber que ha pasado con Yura y Makoto, sólo pude leer hasta el tomo 24, después no llegaron más por acá y mi amigo no pudo seguir comprandola y yo me quede sin leerla de prestado xD