martes, 2 de marzo de 2010

Sanban Hanami S.O.S. III Hanami 15 de mayo BCN

La asociación juvenil de aficionados al manga y al anime, Brigada S.O.S.,celebra el Hanami S.O.S., por tercer año consecutivo, bajo el nombre de Sanban! Hanami S.O.S. (Sanban, tercero en japonés) tras su celebración en 2008 y 2009 el evento se volverá a celebrar este próximo 15 de Mayo esta vez cambiamos de ubicación, tras las anteriores jornadas en Casa Sagniér ahora esteremos en el Casal de Joves de la Guineueta: (Nou barris). en horario consecutivo especial desde las 11h de la mañana y hasta las 00.00h de la noche. Los conciertos se realizarán de 21.00h a 00.00h.

El termino Hanami nace del lenguaje Japonés con el significado “observar la belleza de las flores”. Es una actividad que la sociedad japonesa repite cada año con la llegada de primavera, un hecho que comparte con sus generaciones familiares para disfrutar de la lluvia de pétalos de la flor de cerezo. Con este motivo organizamos estas jornadas en las que los asistentes podrán descubrir las diferentes expresiones de Japón disfrutando de numerosas propuestas cómo:

Karaoke
Cosplay
Concurso de comer Wasabi
ParaPara
Conciertos Jrock/Visual
Magics, Yugioh y rol.
Exhibiciones.
Charlas y proyecciones.
Torneos y partidas libres de las ultimas novedades como tekken 6 y clásicos como KOF 98.
Videojuegos musicales tales como Guitar Hero, DDR, Taiko, ParaParadise.

Además de muchas otras actividades, el exterior también será de uso importante en estas jornadas, las inmediaciones de Guinaueta gozan de unas amplias explanadas de césped y de 6.000 m2 de parque, donde disfrutar de un día al aire libre lleno de actividades: Hanami Matsuri, es la feriecita de stands que encontrarás en el exterior donde estarán representadas algunas tiendas vendiendo merchandaising y stands de asociaciones que participen, también se realizarán partidas y torneos de SoftCombat y algunas otras actividades como una zona de parapara libre.

Ubicación: Casal de Joves Guinaueta,Ca n'Ensenya, 4 , Nou Barris, Barcelona.
Transporte publico: Bus: 11-31-32-47-50-51-71-73-76-82-N1-N2-N6 Metro: L4, Llucmajor.

Durante la jornada, se hará venta de productos de gastronomía japonesa, Ramen, obentos, oniguiris, así como de otros productos para comer o cenar.

Próximamente daremos mas información detallada de todas las actividades y horario, para mas información vista http://www.brigadasos.org/hanamisos.

Si deseas contratar un stand comercial o si sois una asociación y queréis participar con stand no comercial o con alguna actividad contactar enasociacion@brigadasos.org

¡Te esperamos por tercer año consecutivo! Sanban! Hanami S.O.S.

No hay comentarios: