miércoles, 3 de marzo de 2010

Ivrea y Selecta Visión presentes en el III Japan Weekend Barcelona - 12, 13 y 14 de Marzo, en el Palau de Sant Jordi - Jornadas en el Fnac en Barcelona del 8 al 11 de Marzo

El Japan Weekend vuelve en su tercera edición a la Ciudad Condal los días 12, 13 y 14 de Marzo, en el Palau de Sant Jordi.

El Japan Weekend de Barcelona es el festival de manga, videojuegos y cultura japonesa más completo de España, además de ser una gran LanParty, habiendose convertido tras dos ediciones en una alternativa de ocio consolidada en el panorama nacional.

Con la asistencia de XBOX360 y el Final Fantasy XIII y tambien de Nintendo con las últimas novedades que han presentado en los últimos meses.

La editorial Ivrea

Ivrea acudira al evento con la practica totalidad de su catalgo para saciar la necesidad de comprar numeros atrasados, pero tambien traera las novedades.

Selecta Visión

Patrocinador del evento tendrá su presencia tanto en la entrada anticrisis como con un stand con su catalogo disponible.

Entrada ANTICRISIS

Por primera vez, el Japan Weekend de Barcelona contará con la entrada anticrisis, mejorada para la ocasión, consistiendo en la entrada al evento, una serie de anime completa y un tomo de manga. De esta forma, conseguimos que la experiencia del visitante sea completa y duradera.
10€ 1 día + Serie Completa + Tomo 1 de Chicho terremoto (Hasta fin de existencias)

Entrada normal 5€ un día

Eurocosplay

El cosplay, como sistema de expresión de la cultura japonesa, ocupa un lugar especial en este próximo Japan Weekend de Barcelona. Todos los participantes del concurso de Cosplay podrán optar por una plaza para participar en la final del "Euro Cosplay Championships 2010", que se celebrar· en Londres el próximo mes de octubre, con todos los gastos pagados.

Charlas
También destacan las charlas acerca de Japón que dar· Alessandra Moura, directora de PortalJapon.com, los talleres para aprender a ponerse a un kimono, como las diversas mesas redondas o los conciertos que se desarrollarán.

Japan Week(end) en el Fnac Triangle y Diagonal Mar
Como preámbulo al Japan Weekend, se desarrollar· el Japan Week(end), unas jornadas en el Fnac de Triangle de Barcelona, que permitir· a los visitantes disfrutar, de forma gratuita, de parte de lo que podrá encontrar el fin de semana.

Los dias 8 y 9 de marzo de 2010 en Fnac Diagonal Mar:
8 Marzo: 18:00 a 20:00 Taller de dibujo y pixeles
9 Marzo: 18:00 Proyeccion de videos en eventos Japan Weekend

Los dias 10 y 11 de marzo de 2010 en Fnac Triangle:
10 Marzo: 18:00 Charla sobre como evoluciona internet y el manga, peligro o amistad necesaria.
11 Marzo: 18:00 Presnetacion del evento con exhibiciones de cosplay y para para.

III Japan Weekend de Barcelona
Del 12 al 14 de Marzo
Palau de St. Jordi, Barcelona
http://www.japanweekend.net/
japanweekend@gmail.com

1 comentario:

Jessy dijo...

Tiene muy buena pinta *¬* Lastima que me pille tan lejos.