miércoles, 7 de mayo de 2008

Planeta en Junio

Para el próximo mes de Junio salen algunas novedades de Planeta que son muy esperadas por muchos aficionados, entre ellas 21st Century Boys o Cat Steet (que al final parece que si que sale para verano). En la web de Planeta podéis encontrar las portadas de estas dos series como también de las otras novedades que saldrán para Junio, a excepción de LovCom que aun no han dicho nada. Igualmente aquí os traemos las portadas para que opinéis.

Las semejanzas entre esta portada y la original japonesas son escasas, aunque supongo que han querido mantener el color negro que impusieron a las portadas de 20th Century Boys. ¡Qué ganas de leerlo!












En cuanto a Cat Steet, decir que han mantenido el color originalde la portada. A parte de esto bastantes cambios, lo peorcito que tiene es la fuerte que ha utilizado con la letra, que no tiene ningún parecido ni con la original (aunque sea en japo) ni con la de Hanadan. ¡Otra compra segura!












Estas son las portadas de las otras novedades que veremos por parte de esta editorial.

13 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Pues sí que hay ganas de leer Century Boys, a ver si me da tiempo de cerrar algunas colecciones para incluirla en compras.

Saludos!!

Anónimo dijo...

21st CB lo compraremos al acabar el 20th xD, pero lo compraremos. cat Street lo comprará nuestra hermana seguramente y de las demás en principio nada xD.

Bambú dijo...

Yo estoy encantada con que salga ya Cat Street, estoy deseando leerla. Es cierto que la portada es feota, pero también lo es en la versión original. He visto que en muchos blogs se ha criticado la portada pero nadie ha resaltado el buen precio de 5,95 al que saldrá a la venta este manga. Yo creo que es precio bastante bueno para un manga tan esperado ^^

Yue Denna dijo...

pienso comprarme el de 21st century boys, aunque me vaya la vida en ello xD, aunque ya le eché un vistazo, una secuela de 20th century boys, que para mí es de los mejores mangas que he leído, tiene que estar en mi estantería.

Hibari dijo...

LoveCom caerá, y estoy dudando entre Cat Street y Jango (Hideo Kojima *__*)

Saludos

Yohishi dijo...

Yo no sé si comprarme Cat Street, pero la verdad es que HYD me está gustando mucho.
Y Love Com cae seguro^^

yue_sayuri dijo...

bambú es cierto lo del precio, la verdad es que se agradece que sea a 5'95 y no a 8€ (p.ej) ^^ La política de poner los mangas un poco más baratos (un poco) tb está bien!!! Sobretodo para nuestro bolsillo, a ver si lo hacen TODAS las editoriales ^^

pd: las imágenes de las portadas se os ven bien o se os ven algunas encima de otras. Es que en el curro se me veía bien pero en casa está descuadrado todo @.@

konus dijo...

HOla! Por mi parte caerá 21st CB, pero cuando acabe primero 20th CB, que aún estoy por el #3 xd.
Hasta luego!

Bambú dijo...

Yo las veo descuadradas con firefox

Anónimo dijo...

Por fin terminamos ya con Century Boys!! La portada de Kilari me da arcadas, cuanto azucar buarj

Darlantan8 dijo...

A ver como es el VERDADERO final de 20th century boys, que ya tengo ganas de acabarla!

Nanami dijo...

En junio me voy a dejar una pasta T__T

Zentraedi dijo...

No saben las ganas que tengo de poder tener 21st Century Boys... aunque 20thCB la tengo completa y aún no comienzo a leerla... pero ya saben como es esto de los compradores compulsivos XDD