jueves, 29 de enero de 2009

Reseña: Las hermanas tetonas... (+18)

Una apuesta de Banzai que salió para el pasado XIV Salón del Manga de Barcelona. Todos os estaréis preguntado: ¿Era necesario hacer una reseña sobre este tomo único? Aquí la respuesta...

Sinopsis de la Obra (+18)

Pisuke es un chico ninfómano que siempre está metido en situación con dos hermanas de "personalidad" fuerte. De profesor, de empresario, de cliente… allá donde estén Yuri y Anaberu él se mete con una excusa o con otra para acabar descargando todo su amor en ellas.

Las hermanas tetonas de inteligencia no muy desarrollada junto con el chico de mirada pervertida harán que paséis un buen rato con humor y pasión, mucha pasión.

Ficha del cómic

El título completo de esta obra tiene tela, "Las hermanas tetonas. Una vida llena de sacrificios". Cuando lo vi la primera vez me dejó marcado y cuando se lo comenté a Sayuri pensaba que era broma. Realmente tiene delito ponerle en el título de un hentai, "una vida llena de sacrificios", aunque de peores he leído.

Como estoy seguro que todos sabéis este manga es un hentai, un cómic erótico destinado a mayores de 18 años. Esta obra es creación de Snowberry, autor que ha tenido cierto renombre y que ha sacado varios títulos de su creación a la venta.

Este manga fue publicado en Japón por la editorial Heiwa Shuppan en el 1998 bajo el sello Peace Comics. Para el XIV Salón del Manga de Barcelona, la editorial Banzai, aprovechando la escasez de títulos de este género en nuestro país, lo publicó en un tomo único, formato C6 a un precio de 6.90€.

Opinión Personal

Siendo parcial tanto en la ficha técnica, como en la sinopsis de la obra, que he pensado poner varios coments sarcásticos, ahora en la opinión personal me quedaré a gusto.

El manga es posiblemente de los peores hentais que he leído en tiempo. Por desgracia en España se ha abandonado el género, que gozó de gran éxito hace tiempo, pero que en la actualidad está muy abandonado. Teniendo en cuenta esto y con la esperanza que Banzai o cualquier otra editorial me edité algo de hentai me hice con este tomo único.

El dibujo es malo. Los tíos, porque hay varias historias en la que aparecen más tíos, son todos iguales. Pero no como los del maestro Adachi, que todos los personajes tienen un parecido razonable, no. Son clones.

Las historias son malas. Recuerdo que me lo "leí" como última opción, sin grandes esperanzas, suponiendo que como hentai ya sería justito aun así me decepcionó. Hay que reconocerle que por lo menos no hay incesto y que no salen tentáculos, dos temas que les encanta a los creadores de este género, pero aun así las historias no me gustaron nada.

Así que, qué mas queda. Pues bien, aunque el manga no me haya gustado lo más mínimo, espero que haya vendido medianamente bien, para que Banzai (o repito, cualquier otra editorial) apueste por editar algo más de este género, que (repito) está muy olvidado en nuestro país. Eso sí, por favor traed un manga que sea potable, que hay varios hentais que son buenos y le dan mil patadas a este último. Tanto en dibujo, hay gente excelente, como en historias.

Nota: Un 2 (por la apuesta de traer un hentai)

19 comentarios:

Nekouji dijo...

Con ese titulo me esperaba cualquier cosa xD. La verdad es que si que está abandonado el género hentai en nuestro país, no me había fijado. Aunque no soy nada fan de este género, si sacaran Black Bible o algo parecido, puede que hiciera por pillarmelo

Anónimo dijo...

Cuando me lo enseñaste flipé de lo malo que era xD Eso sí, el tio que sale en todos las historias se hincha cosa mala xD

Nekouji dijo...

Os he dejado una cosa en mi blog

Muramasa dijo...

Me iba a ahorrar los comentarios, pero es que...

Mira que incluso hay doujinshis más buenos y elaborados que esto.

Glénat dijo que tenía algo "con el formato adecuado para leer con una sola mano" o algo así, y nada más se supo.

La única historia que creo recordar que me gustó fue la del centro comercial.

Kyô dijo...

XD!! No somos seguidores de este género, pero vamos, con ése título te esperas cualquier cosa XD.
A ver si tenéis suerte y traen mejores hentai.
Saludos!

otakupsx dijo...

No si leeria un hentai al menos por el titulo que tiene si

Darlantan8 dijo...

Si es que viendo ya sólo la portada...

Kururin dijo...

Las palabras "calidad" y "hentai" no son compatilbles en el 99,9% de los casos.


El 0.1 restante lo compone Angel de U-Jin.

CHuLe dijo...

No soy asiduo a leer hentai y menos a comprarlo, con lo que si vosotros decís que es malo... aunque ya solo el título xD

Ivrea solo trae mierda, yo ya no les compro nada.

Yaichi dijo...

Lo del hentai es igual que el yaoi... No sacan nada y cuando sacan es tan malo que no vende y luego dicen que es culpa del género y ya no traen más...¬.¬ son la hostia en verso y tienen el gusto en el culo... (ahí me pasé un poco...^^Uu) Solo nos queda esperar a que alguien tenga una iluminación y haga renacer estos géneros!!

Mikel87 dijo...

Holas.
Con la escasez de este genero en España, yo creo que publicando titulos con calidad seria una buena apuesta para alguna editorial. Es decir, si no hay mucho donde elegir no tienes tanta competencia, y si es bueno vendera.
Un saludo.
PD: Un 2 de nota, nunca habia visto tan poca, jeje.

Unknown dijo...

Que nota tan baja o.O debe ser malo malisimo!. Es verdad que es un género que ni fu ni fa, pero es que como los otros funcionan perectamente y si quieres algo hentai solo abre internet XD, a mi no me dicen mucho.

Daiya dijo...

pues tenia pensado pillarmelo, pero despues de las criticas de la gente, va a ser q no... una pena, pq a mi el sexo es algo q me encanta, y cuanto mas guarro sea un manga mejor... ajajjaa
que Hentais hay buenos a la venta? me recomendais algo?

yue_sayuri dijo...

Por desgracia el hentai es un género que está abandonado en la actualidad en nuestro país.

Como bien sabréis para leer hentai, ojo leer, es muy fácil. Sólo tienes que buscar alguna página especializada en el género y listo. Y por suerte para los aficionados las hay.

Daiya, en respecto a tu pregunta, ahora mismo el único hentai que hay a la venta es Love Junkies, de Norma a 9€. En la actualidad llevan editados en España un total de 14 y la serie se prevé que finalicé sobre los veintipico... Luego hay clásicos y más antiguos que editaron ya hace tiempo, pero no tengo ninguno de estos en mi poder y no puedo recomendar ninguno, por desgracia.

Muramasa dijo...

También hay algo de la "Cópula", "El Príncipe del Manga" y "La abeja reina", pero ni me he dignado a ojearlos, por lo que no sé qué tal están.

¿Alguien ha leído Honey Blonde?

yue_sayuri dijo...

Cierto, no me acordaba de los títulos de La Cúpula... Los miré por encima pero no fueron de mi agrado...

En cuanto al de Honey Blonde, si lo he leído ^^

Daicon-X dijo...

Con lo ¨bueno¨que es el título y lo mal que pintas este manga XDDDD, ya me has quitado la ilusión hombre XDD

Muramasa dijo...

Sólo por aparecer la palabra "Tetonas" en el título ya debería ir a la hoguera. Es como ponerle 'X', como en Blancanieves X (aunque el blanco no sea precisamente de nieve), o Cenicienta X, le quita toda la gracia.

Majely dijo...

En cuanto a manga hentai, pues lo que he leído es Yura & Makoto, que me gusto bastante, es una verdadera guia, pero con una historia entretenida, muy simple. Love Junkies, no la he leído, pero no me gusto el dibujo cuando la mire alguna vez.
Y de este titulo que comentan, pues, no me ha llamado la atensión, gracias por la "advertencia" ^^