viernes, 9 de mayo de 2008

Perdidos 4x02

Bueno, ayer vimos el segundo episodio de la cuarta temporada ya que la semana pasada hubo especial y repetición, dejándonos con las ganas. Pero esta semana si ha habido ración de Lost.

Este episodio me ha parecido que tendría que haber sido el primero. El principio del episodio es espectacular y vemos como un submarino descubre los restos del vuelo 815 de Oceanic. La trama da un giro radical al introducir 4 nuevos personajes que llegan a la isla, de los cuales se nos muestra de cada uno un pequeño flashback (por si alguien los echaba de menos). Desde luego ya hay tema para la temporada, además de tener a los losties divididos en 2 grupos ahora aparecen 4 nuevos personajes para dar más juego. Tenemos a el piloto que debió haber pilotado el 815; Miles, un tío que ve espíritus; Charlotte, una antropóloga que descubre un oso polar con el logo de Dharma en el desierto y Dan, un hombre que parece el más normal y es físico. Vaya, un grupo variopinto que no parece que vengan de rescate. Y atención sus objetivos son desvelados en este mismo capitulo! vienen a por lo mejor de Lost, Ben Dios Linus xD, que como siempre se vuelve a salir en sus apariciones y nos da un final de capítulo genial.

La verdad no se que pensar del capítulo, espero que no pongan a estos 4 para cargárselos a la primera de cambio... El giro en la trama ha sido casi inesperado y bien llevado puede salir bastante bien. Por ahora tendremos que esperar a ver que pasa en la isla.


Nota: Un 8

6 comentarios:

Zentraedi dijo...

Yo estoy siguiendo la serie al día (llevo visto hasta el 10 esperando ver que ayer hayan dado el cap 11) y les puedo decir que hasta ahora la cosa va bastante bien.

Saludos y aguante Benjamin Linus!!

Bambú dijo...

Hoy veré el capítulo 11 de la 4T :P

¿Dan normal? Yo lo veo con cara de loco XDDDD

La verdad es que esta cuarta temporada está siendo muy interesante (exceptuando algun episodio)

Kyo_Coke dijo...

También sigo la serie "al día". No recuerdo mucho nada para comentar sobre la serie, salvo eso, la llegada de los 4 tíos esos.
Saludos.

Moe_Roronoa dijo...

Lo del oso polar en el desierto me dejó con cara de imbécil, la verdad.
Bueno bueno.

Edith dijo...

Yo también he visto los 11 que han emitido, y esta temporada se sale ^^

pd: y si pensais que Dan es el mas normal, esperad y vereis ;) jiji

Mairoc dijo...

esta serie es una droga! XD