viernes, 8 de febrero de 2008

Cosillas de Ivrea

Llevo un par de días malo de la barriga y no he podido conectarme a internet, ya que en mí casa no tengo (todo lo hacemos des de casa de Sayuri), así que por eso estos días no ha habido mucha actividad en el blog. Entre este finde y a partir de la semana que viene espero que retomemos la normalidad.

A parte de esto, hoy al mirar algunas noticias me he encontrado varias cosillas de Ivrea, así que manos a la obra.

Para no colapsar mucho el post os comento que ya han puesto títulos definitivos a las nuevas obras que están preparadas para este 2008. Para saber cuales son sólo tenéis que ir a ver: Títulos para 2008, y todas aquellas que ya tenga fecha de salida al mercado: Títulos - Fechas.
Comentar que no es que sean muy agraciados algunos de los nombres que le han puesto a estas obras, en especial me ha parecido llamativo: Ai Hime ~ Ai to Himegoto, en español será titulado: Lo nuestro no puede ser, tío.

Por otra parte en un comunicado (que yo no he sabido encontrar en la web, quizás aun no estoy muy recuperado y no me entero), la editorial ha comentado el estado que tienen algunas de sus obras, gran mayoría de las cuales están paradas. Para más información sólo tenéis que visitar este enlace de Mision Tokyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no me ha quedado claro si te has recuperado, si no es así: ¡¡Que te recuperes pronto!! xD.

Ivrea... siempre en su línea, la cagan mucho con sus "títulos" últimamente (con lo bien que lo hacían allá por el 05... Y lo del comunicado, sólo vemos una sucesión de copy/paste y excusas tontas (como decir que se esperarán a que Aria acumule más tomos... ¡¡si está acabada!!)

Ale, saludos ^^
P.D: El enlace a Misión Tokyo da a una imagen del logo de Ivrea.

yue_sayuri dijo...

por suerte para nosotros hace tiempo que no compramos nada de ivrea, aunque puede que en breve empecemos la de secretos del corazón... xD

todavía no estoy bien del todo... pero estoy currando U_U así que merci ^^ intentaré recup fuerzas este finde :D

merci x avisar de los del enlace... es que todavía estoy un poco @_@ xD ya está solucionado ^^

knil dijo...

Esta bien saber como andan las cosas... Al menos te dicen algo porque sino no sabes que pasa con las series abiertas

Por cierto, que te mejores Yue! ^__^

yue_sayuri dijo...

Merci knil ^^

Emiko dijo...

Mejorate ya mismo!!^_^

Cada vez que veo la noticia de Ai Hime me pongo peor... Pero no pasa nada, tronco xDD

Me parto con los coemntarios de ese tipo que hace la gente xD

Bambú dijo...

Espero que ya estés mucho mejor, cuídate de todos modos ;)

Me alegro de haber comprado Erase una vez nosotros, sin embargo, me raya muchísimo que esté tan parada, de todos modos en este caso la culpa no es de Ivrea.