martes, 26 de febrero de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top de ventas que ofrece la empresa Taiyosha, durante la semana pasada, del 18 al 24 de Febrero.

Muchos cambios en respecto al listado de la semana pasada, ya que se incorporan nuevos títulos a lo más alto del top, como son Del Cielo al Infierno, Cross Game, Major o Skip Beat!.

En lo más alto del top se encuentra el nuevo tomo de una de las obras de Oh! Great, el 18 de Tenjou Tenge (nombre original). En España podemos disfrutar de esta obra des de 2004 gracias a Norma que la está publicando, cada tomo cuesta 8 euros y en la actualidad el último número en el mercado es el 15. Por aquí también podemos disfrutar de otra de sus obras, Air Gear, des del pasado Salón del Manga.

En segunda posición se encuentra la más reciente obra de un desconocidisimo autor de manga, que sería una total locura intentar traerla al mercado español, ya que como podemos ver en Japón no vende nada y las obras (todas) no tendrían acogida por estos lares... Después de ironizar con el temita (¬¬) comento que en segunda posición se encuentra el nuevo tomo de Cross Game, el11. Como muchos ya sabéis en este blog somos grandes defensores de Adachi y no nos cabe en la cabeza que no tengamos en nuestro mercado (y por consiguiente en nuestra estantería) todas sus obras. En fin... seguiremos esperando.

Y por último (de las imagenes que os mostramos), en tercera posición se cuela el tomo 18 de Skip Beat!. Hace ya un tiempo que hicimos una reseña de esta obra, (es una de las primeras así que tened compasión de nosotros), aquí os dejo el enlace por si alguien no la conoce.

Top Ten

01. Del Cielo al Infierno #18 (Oh! Great)
02. Cross Game #11 (Mitsuru Adachi)
03. Skip Beat! #18 (Yoshiki Nakamura)
04. Major #66 (Tatsuya Manda)
05. Moyashimon #6 (Masayuki Ishigawa)
06. Mushishi #9 (Yuki Urushibara)
07. 3 Gastu no Lion #1 (Chika Umino)
08. Shigurui #10 (Takayuki Yamaguchi)
09. Ocha ni Gosu #3 (Hiroyuki Nishimori)
10. Beck #32 (Sakuishi Harold)


8 comentarios:

Jeparla dijo...

Tenten en el primer puesto!!??
O_O Eso, por lo menos en nuestro pais, es imposible xD

Anónimo dijo...

Como triunfa el manga de Beck.. sin musica? xD

Mushishi me parece interesante :S Tarde o temprano la adquiriré jeje

saludos!

Anónimo dijo...

¡Cross game! ¡Cross Game! *O*

knil dijo...

Me alegra saber que skip beat está en el podio, es muy buena serie ^__^

Yohishi dijo...

Beck debería estar ya aquí T_T
Yo ahora me estoy comenzando a leer scans de Cross Game ( de parte de los hermanos de PLF ) y me está gustando bastante.

Bambú dijo...

Que chula la portada de Del cielo al infierno ^^

A ver cuando las editoriales hacen felices a mi pareja otaku preferida y les traen el manga de Adachi :)

Zentraedi dijo...

Dista mucho ese tomo #18 de Del Cielo al Infierno respecto a los tomos anteriores... de hecho, pensaba que se habían equivocado XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Con Adachi el problema es que los japos piden muucha pasta por publicar sus obras ya que allí es un superventas asegurado, y aquí las editoriales no se atreven a arriesgarse por lo que se ve.