jueves, 1 de marzo de 2007

Información de la Obra: Skip Beat!

En el último Top Ten de Japón, el primer puesto era para la serie de Yoshiki Nakamura: Skip Beat!, el tomo 15. Lo que nos ha llevado a investigar sobre esta serie y por lo que ahora os haremos un breve resumen.

Sinopsis

La historia trata sobre Kyouko Mogami, una muchacha realmente agradable y tranquila que se enamoró de su amigo de niñez, Shoutarou. Shou pronto se aburrió de vida que lleva en Kyoto y decide dar el paso de irse a Tokio para convertirse en famoso y decide invitar a Kyouko. La chica muy feliz decide seguir los pasos de su querido Shou, pero estando en la capital se entera de que está siendo utilizada por el chico. A diferencia de lo que harían otras chicas en la misma situación, Kyouko no se deshace en lágrimas cuando lo descubre, sino que se decide a tramar una venganza en contra de su amigo. Podremos disfrutar de como Kyoko la elabora y también conoceremos a personajes importantes como Ren Tsuruga el ídolo del momento en Japón que se cruzará en el camino de la protagonista de la historia.



Ficha del cómic

Esta serie de Yoshiki Nakamura se está publicando desde el 2002 en la Hana to Yume revista que ha estado publicando shojos como W Juliet (Emura), Fruits Basket (Natsuki Takaya) o Global Gardem (Saki Hiwatari) entre otros tantos y hasta el momento su último tomo, el 15, salió el pasado 19 de Febrero.

Como todo buen shojo cuenta con el romance y la comedia que nos enganchará desde primer momento pero en este caso no sólo nos explica una historia de amor sino que también la venganza de una chica que es traicionada.



Este sería un breve resumen de la serie, es la primera reseña que hago de shojo así que espero que no la haya fastidiado mucho, no puedo dar opinión personal sobre la obra debido a que no me la he leído. Si queréis leerlo mientras alguna editorial se decide a traerlo os dejo un par de sitios donde lo podréis encontrar algún tomo: Alura's World y Mangaempire.

No hay comentarios: