jueves, 22 de marzo de 2007

Nuevo MEME

Gloom, acordándose de nosotros nos ha pasado un nuevo meme, en el que hay que poner seis cosas las cuales hacías antes y ahora por alguna razón ya no haces. Al igual que hicimos con el último meme, dividiremos la mitad para cada uno, para no poner doce cosas, así pensamos menos ;P.

1. Solía dedicar unas horas a jugar al ordenador, ya fuera para jugar simplemente al solitario o al buscaminas o a juegos más desarrollados, como el Age of Empire. (Yue)

2. Ir a Sta. Coloma ha estudiar y coger el coche, lo que suponía una odisea, ya que tenía que levantarme a las siete para entrar a las ocho y media. Ahora me levanto antes para ir a trabajar.(Sayuri)

3. Deporte... No hay más comentarios al respecto. (Yue)

4. Hacerle algo de caso a mi hermano, ahora ya lo ignoro totalmente cuando habla, está en la edad del pavo. (Sayuri)

5. Sacaba mi megacolección de figuras de Star Wars, las limpiaba una a una y las dejaba un tiempo por las estanterías, al cabo de una semana las volvía a guardar y repetía el proceso periódicamente. (Yue)

6. Cepillar a mi gata con mi madre. La cogíamos entre las dos y le pasábamos el cepillo mientras ella luchaba con uñas y dientes e intentaba escapar, lastima que ahora no tenga tiempo para "torturar" (cariñosamente) a mi gata. (Sayuri)

Pasamos el meme a:
Culgan; Moe; Nagore y a todo aquel que se anime!!!

No hay comentarios: