jueves, 21 de febrero de 2008

Busquedas extrañas

Hace unos días en el blog de yue denna, vi esta curiosa entrada... Trata sobre como la gente llega a tu blog, mediante las búsquedas que ponen en google o diferentes buscadores. Yo de vez en cuando me voy fijando en como la gente llega a nuestro blog. Por suerte o por desgracia nuestro contador tiene la habilidad de decirte de donde provienen las visitas, pero por desgracia no sirve como contador de fiar, por que según el contador estamos cerca de las 80.000 visitas y no es del todo correcto.

Normalmente la gran mayoría de visitas que recibimos son las que provienen de otros blogs, por cierto gracias por pasaros a visitarnos, pero de vez en cuando también recibimos visitas un tanto extrañas. Estas son algunas de las búsquedas que han hecho usuarios de google y que han acabado llegando a nuestro blog:
  • la continuacion de ranma 1/2 (est@ buscó bien para que saliera nuestro blog porque yo he mirado y en la primera opción no salimos... además no encontró lo que buscaba)
  • ovas de Shaman King (est@ por lo menos pudo encontrar algo de información xD)
  • kano Seisuke (es el prota de Hungry Hearts, como mucho encontraría información de la obra)
  • unaparejaotaku (esto lo puso Sayuri des de su trabajo xDD)
  • Futagono Haha Seihonno (este se llevo una decepción... no encontró lo que buscaba ;D)
  • una pareja otaku (lo reconozco, esto fui yo des del trabajo >_<)
  • portadas H.P., imágenes de d.gray-man, imágenes inu yasha (esta he visto que tiene mucho éxito y eso que sólo la utilizamos para cuando hicimos el hiatus), y así unas cuantas más...

Curioso verdad, por lo menos a mí me lo ha parecido. También gracias a esto hemos encontrado a otros blogs que nos visitan y así hemos llegado a descubrirlos. Así que gracias a tod@s aquell@s que nos visitáis y esperamos que de vez en cuando le seamos de ayuda a toda esta gente que hace búsquedas curiosas con google.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curioso el post. Son menos extraños que los de Yue_Denna, eso sí xD.

Anónimo dijo...

Yo diría que el contador de google analytics es de fiar ^^ Solo tienes que poner todo el rango de días desde que empezaste jeje

saludos!

Yohishi dijo...

Menos mal que no llegan a vuestros blogs por cosas pevertidas y eso, que sino...

Louie83 dijo...

Lo de las busquedas tiene su puntillo, uno nunca sabe quien va a parar en el blog, ni porque, juer parece el guion de un thriller de internete XDDD.

Un saludo, y muy entretenido el post.

Hibari dijo...

La verdad es que en un buscador nunca sabes donde vas a acabar...

Imaginaros donde acabé yo buscando información para un trabajo... SIN COMENTARIOS

Saludos!

Jeparla dijo...

Wahh, de vez en cuando lo hago tambien con el chisme que tengo puesto xDDD. Hay gente que pone "como conseguir todos los personajes del suikoden II" O_O xDDDD Mola, es curioso.

Goseki dijo...

Yo no me atrevo a mirar de donde vienen mis visitas... dudo mucho que sean desde el google...

Anónimo dijo...

Yo esa opción no la tengo(o no sé usarla) pero a veces me encuentro comentarios en articulos de hace años y casi siempre suelen ser :
¿hamijo, puede pasarme esa serie por email?
People is fool.