sábado, 10 de marzo de 2007

Slam Dunk en carne y hueso


Chang Hong Television Group (Taiwán) y Shanghai Film and Television Group (China), han informado que cooperaran en la producción de una adaptación del manga deTakehiko Inoue, Slam Dunk, para crear una película de carne y hueso. El manga cuenta con un total de 31 tomos, divididos en dos grandes sagas, "La clasificación para el Campeonato Nacional" y "El campeonato Nacional", de ésta primera hay una serie de animé de 101 capítulos y la serie consta además de cuatro ova's.


La película será dirigida por Kevin Chu Yin Ping, director taiwanes que ha dirigido más de cuarenta películas. El reparto estará formado por Jay Chou (estrella taiwanesa de pop), Charlene Choi (actriz y cantante) y Chen Bo-lin (actor). Además la producción contará con Tony Ching Siu Tung, con Zhao Xiao Ding y con Yee Chung Man (fue nominado a un oscar por "Curse") como director de arte.


La película se rodará entre los dos países, contará con un presupuesto de unos 10 millones de dólares y se prevé que este preparada para estrenarse en el Invierno de 2008. Los derechos de distribución para ver la película en el extranjero ya han sido vendidos a Hong Kong, Japón, Malasia, Singapur e Indonesia. En breve se espera designar a un agente internacional para que venda los derechos por el resto del mundo.


4 comentarios:

Summer dijo...

A ver si se lo montan bien y sale una buena película...

Culgan dijo...

Eso, haber que tal, pero de todos maneras me da a mi que "Basket-man Sakurai" es unico e irrepetible, jejeje!!!

yue_sayuri dijo...

Culgan, eso no lo dudes xD

A ver que tal les sale, estaremos atentos.

toni infante dijo...

dios! speremos k les salga bien... aunk m parece curioso que no la hagan los propios japoneses... o_o
salu2!