viernes, 3 de febrero de 2012

Y más licencias de Ivrea

Título: Strobe Edge
Título original: Strobe Edge
Autor: Io Sakisaka
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Betsuma
Editorial española: Ivrea
Tomos: 10 tomos (serie completa)
Precio: - €
Periodicidad: Bismestral
Fecha de salida: Marzo 2012
Compra: No
Sinopsis: Ninako es una jovencita inocente y buena que tiene asumido que, tarde o temprano, comenzará a salir con su amigo de la infancia, Daiki, ya que es lo que todo el mundo dice y opina por verlos siempre juntos. Pero cuando Ren entra en su vida, las prioridades de Ninako dan un giro de 180º sobretodo, cuando se entera de que éste tiene una relación estable y empieza a preparar su corazón para vivir un amor no correspondido

Fuente: Mision Tokyo

Título: To Love-Ru Darkness
Título original: To Love-Ru Darkness
Autores: Saki Hasemi y Kentaro Yabuki
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Jump SQ
Editorial española: Ivrea
Tomos: 3  tomos y abierta
Precio: - €
Compra: No
Sinopsis: Continuación de la historia de To Love Ru, más enfocada en personajes secundarios como Nana, Momo y Golden Darkness






Fuente: Ramen Para Dos

8 comentarios:

Unknown dijo...

Strobe Edge se viene para casita sí o sí. Silvia me lo metió por los ojos ayer (ella se lo ha leído por scans), y parece tan tan bonico... (y yo soy tan tan débil con las historias bonitas... xD).

Un besote wapísima!!

Pennywise dijo...

Ninguna de las 3 cae ni Elfen Lied tampoco xD

knil dijo...

Me extraña que licencien la de to love ru darkness sin haber acabado la otra...

Saru dijo...

Sin duda alguna, Strobe Edge caerá *_*

Kyô dijo...

Otras licencias que no me interesan.
De Code Geass vi el anime y me gustó mucho, pero el manga, de momento, no me interesa.
El de Strobe Edge no me importaría leerlo, pero tampoco me lo compraría (si mi hermana se animara... xD).
¡Saludos!

chibisake dijo...

Buenas chicos ¿Qué tal estáis? (_ _) Soy chibisake, De Deculture. La noticia sobre Code Geass de mi compañero Manu no la confirméis al 100%, se comenta que está entre manos, en mente, pero no la confirmamos. Perdonad si os hemos hecho ilusiones >_<

Gloom dijo...

Code Geass me llama la atención pero no sé que haré u__u Demasiadas compras T__T

jota-chan dijo...

Strobe Edge cae fijo, estoy mas que contento por su licencia.