martes, 7 de febrero de 2012

Nueva licencia de Norma

Título: Silver Spoon
Título original: Gin no Saji
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Shonen Sunday
Editorial española: Norma
Tomos: 2 tomos y abierta
Precio: - €
Fecha de salida: Mayo 2012
Compra: Puede
Sinopsis: La historia se ambienta en el ficticio instituto de agricultura Oyezo, situado en Hokkado. En ella veremos el día a día de Yugo Hachiken, un estudiante de Happoro que, a diferencia de sus amigos, no tiene intención de seguir una carrera vinculada a la agricultura. El motivo que le llevó a estudiar en este instituto fue, ingenuo de él, creer que así podría llegar a ser fácilmente el mejor estudiante de la clase.

8 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Licencia cantada y compra fija... que ya iba siendo hora de que la dejara de leer por scans xD

jota-chan dijo...

creo que me hare con ella, creo que podría ser otro shonen tipo bakuman con tematico poco usual y que sera un exitazo (por lo menos en Japón esta triunfando)

Joseph dijo...

LA QUIERO... Y dejo de leerla por scans ^^

Kyô dijo...

Mucho me temo que sí lo compraré. FMA me encantó y tanto la historia como el dibujo me agradan, así que... Lo malo es que lleva pocos tomos y es abierta... no debería, pero bueno xD.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Yo de momento no creo que la compre. Y encima con sólo dos tomos... =S

Bambú dijo...

No sé si la voy a comprar, ya que solamente tiene 2 tomos y está abierta, así que me esperaré a ver las opiniones de la gente cuando la compre. Hiromu Arakawa me gustó por FMA pero Hero Tales no me causó tan buena impresión como esperaba.

TinkerBell dijo...

Que interesante se ve este manga

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, me encanta la portada ^^. Si tengo money lo pillaré.