jueves, 2 de febrero de 2012

Elfen Lied por Ivrea

Llevamos varios días escuchando que Ivrea tiene preparadas una serie de licencias que iría dando a conocer próximamente. Hoy Mision Tokyo nos desvela cual será una de estos mangas:
Título: Elfen Lied
Título original: Elfen Lied
Autor: Lynn Okamoto
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Weekly Young Jump
Editorial española: Ivrea
Tomos: 12 tomos (serie completa)
Precio: 8€
Formato: B6 (130x180), con páginas a color
Periodicidad: Bismestral
Fecha de salida: Marzo 2012
Compra: No
Sinopsis: Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son fácilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de las orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terroríficas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.
La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran ella no recuerda nada y sólo es capaz de decir Nyuu por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy lo que ocasionará más de un problema.

8 comentarios:

jota-chan dijo...

No es precisamente uno de los mangas que mas espero pero creo que lo acabare leyendo mas por curiosidad que otra cosa.

Sawako-chan dijo...

Tengo muchas ganas de que llegue ya, me gusta bastante esta licencia. Creo que Ivrea se asegura buenas ventas licenciando esta obra.

eter dijo...

Una sorpresa que no me esperaba.

Es una serie a la que le tengo un gran cariño, así que es muy probable que caiga.

Feranime dijo...

Es preciosa, os recomiendo que os compréis esta serie.. es perfecta

Cho Hakkai dijo...

Me prometí que no iba a comprar más mangas, y mira que el anime de Elfen Lied me encantó.

También van a sacar Code Geass, otro buen anime U_u

Saludos.

Unknown dijo...

Yo este me lo pillo, me encanta el anime y siempre he querido leerme el manga.

Un besote wapa!!

Kyô dijo...

No me interesa la licencia y, la verdad, no creo que vaya a vender mucho. Hace unos años igual sí, pero ahora no sé yo.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Yo desde luego la compraré. El anime me encantó y la verdad es que me ha sorprendido la licencia. La compraré de cabeza *___*