jueves, 23 de junio de 2011

Últimas licencias de Ivrea

Título: ROMANCE MODELO
Título Original: Koakuma Lion
Autora: Shou Ichikawa
Género: Shojo
Editorial Japonesa: Shogakukan
Revista: Sho-Comi
Tomos: Tomo único
Precio: 8€
Fecha de salida: Finales de Agosto
Compra: No
Sinopsis: La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Esta obra de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas (Renai@Home y LIFE+B ).

Título: VECINOS Y AMANTES
Título Original: Love Share
Autora: Nana Shiiba
Género: Shojo
Editorial Japonesa: Shogakukan
Revista: Betsucomi
Tomos: Tomo único
Precio: 8€
Fecha de salida: Finales de Septiembre
Compra: No
Sinopsis: Ina se ha mudado a Tokyo junto a Kiichi, su amigo de la infancia. Pero todo no era tan bueno como parecía. Vivir en una casa a tan bajo precio y con tan pocos requisitos debe de incluir algo extra. Y así fue, esa casa vieja y sospechosa es además el hogar de tres guaperas, uno de los cuales volverá loca a Ina ya que además será su compañero de instituto. ¡Una desternillante y alocada comedia!

3 comentarios:

Kyô dijo...

No me interesa ninguno,. Este tipo de shôjos no me llaman y no me suelen gustar. Mejor, no estoy para derrochar con serie nuevas XD.
¡Saludos!

Cho Hakkai dijo...

Nada, ninguno me llama la atención. No sé si es por la edad o porque estoy leyendo menos mangas...

Dama sombría dijo...

Me encantan los tomon unicos de shojo a pesar de los titulos tan...cutres , apesar de los precios y apesar de los simplones que puedan ser (siempre que tengan una minima caldiad) . Me gustan por la sencilla razon de poder coger un tomo sentarte tranquila a leerlo y disfrutarlo sin tramas pesadas acabarlo y listo "gracias pos su interes" . Y estos me llaman la atencion seguro que caen como casi todos los de Ivrea