domingo, 8 de junio de 2008

Noticias varias

Sé que es una noticia que ya todos habréis visto, pero anunciar el final de una obra que llega a los 56 tomos, me parece una cosa a poner en nuestro blog. Así que Rumiko Takahashi ha anunciado el final de esta obra (la más larga en su haber) después de sobrepasar la cincuenta de tomos ha decidio finalizar las historias de Inu-Yasha.




Aprovechando la entrada comentra también que Planeta sigue apostando por su nueva linea de manhwa y ha anunciado un nuevo título que formará parte de su colección. La obra en cuestión es Romance Killer, de Doha (autor conocido en nuestro país por ser el autor de El Gran Catsby), que cuenta con un total de 2 tomos.


La historia tiene como protagonista a un hombre atormentado por su pasado. Al ser un asesino a sueldo, tuvo que cumplir con su trabajo y asesinó a una chica joven, aunque ella le conocía. ¿Qué vínculo les unía a la víctima y el verdugo?


Por otra parte la editorial Dolmen, sigue apostando por el manga y ha anunciado la licencia de Breakdown, obra de Takao Saito que cuenta con un total de 4 tomos recopilatorios, y que cada uno de ellos contienen unas 400 páginas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Rumiko, ya era hora XD, nos alegramos mucho de que haya decidido finiquitarla ^^.

Sobre las dos nuevas licencias, de momento no nos interesan mucho XD.
Saludos ^^

Himeko dijo...

Ya era hora. Puede ser que me la acabe comprando en Big Manga pero no estoy nada segura.

yue_sayuri dijo...

Por nuestra parte no creo que caigan ninguna de las dos novedades, ni tampoco Inuyasha aunque se haya acabado xDD Tuvimos suficiente con ramna, esta esperamos a que Yukina se la haga para leernosla :P

aica dijo...

A mi si me alegra mucho que vaya a acabar Inuyasha, la ha alargado demasiado y el bolsillo ya se estaba quejando xDDDD Las dos novedades no me llaman mucho la atención, además, aún estoy a la espera de poder comprar Vampire Knight, o sea, el Caballero Vampiro (que bonito quedan a veces los títulos en inglés) xDDD

Saludos ^^