viernes, 1 de febrero de 2008

Jojo's Bizarre Adventure llegará a España

La editorial Icedlands, con la colaboración de Snake Studio, publicarán la obra de Hirohiko Araki, Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no Kimyôna Bôken).


La obra en cuestión es una saga que lleva publicados en Japón más de 90 tomos, siendo una de las series más largas que se están publicado en la actualidad. Por suerte para los seguidores de este manga, Icedlands imitará al resto de editoriales extrangeras y publicará la saga (por lo menos la primera) dividida por partes. Esta primera saga que nos llega consta de un total de 5 tomos englobados en la primera parte de la obra, Phantom Blood.

Esto es lo que podríamos llamar un shonen 100%. Jojo's Bizarre Adventure empezó a publicarse en la Shûkan Shônen Jump y años más tarde pasó a publicarse en otra revista diferente, Ultra Jump. Como ya he comentado antes el manga está dividido en sagas; 1ra. Phantom Blood (1 al 5) [Editará Icedlands] 2a. Battle Tendency (5 al 12), 3a. Stardust Crusaders (12 al 28), 4a. Diamond is Unbleakable (29 al 47), 5a. Golden Wind (47 al 63), 6a. Stone Ocean (64 al 80) y 7a. Steel Ball Run (81 al 92 y sigue abierta).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que la traigan (por sus seguidores), pero la verdad, no nos llama mucho... ¿pero quién sabe en un futuro? XD (No creo xD)

Anónimo dijo...

Ojalá lleguemos a la tercera saga ¡Star Platinum! XD
Yue, si te pasas por el post de Jojo en Infotaku, Mimotaku ha colgado una web muy interesante en ingles, que explica muy bien el argumento y que quiza te convenza de la obra :P :P :P