viernes, 15 de febrero de 2008

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Cada vez queda menos para la esperadísimo último libro de la saga de J.K. Rowling.

Pero lo peor de todo es que a falta de sólo cinco días seguimos sin conocer la portada definitiva que tendremos para el próximo jueves. De todas las que han salido en el resto de países (USA y Europa) os ponemos cuales nos han parecido las mejores, esperando que la nuestra esté a la altura.


La primera portada es la de Suecia, que ya dejamos por aquí hace bastante tiempo. La segunda es una de las que se utilizó en la edición de EEUU, pero la que podéis ver es la edición Brasileña. En tercer lugar se encuentra la portada de Dinamarca y por último la de Ucrania. Para Sayuri, las mejores son las tres primeras, yo coincido con ella, con el cambio de que me gusta más la ucraniana que la danesa.




Por otra parte, hemos encontrado una ilustración de Dolores Avendaño, que es la encargada de las ilustraciones de este séptimo libro, pero desconocemos si finalmente esta imagen se ofrecerá en el libro, como portada, contraportada o en el interior.



"Juramos que nuestras intenciones no son buenas"

16 comentarios:

konus dijo...

Hola!!

Yo tengo muchas ganas de leer ya de una vez el último, a ver como acaba la cosa xdd.

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Una amiga se va poniendo cada vez más histérica con el pase del tiempo esperando que salga el libro xD. La primera portada está muy chula.

Bambú dijo...

La portada que más me gusta es la primera. Solo me he leído los dos primeros libros, aunque los tengo todos en la estantería y cuando salga este último también lo compraré. A ver si me pongo al día!!

PD: Las pelis sí que las he visto todas :)

eter dijo...

Yo todavía no me he leído el sexto. El quinto libro me hizo mucho daño y casi mató mi interés por esta historia.

Yohishi dijo...

Aún no me he tragado spoilers, debo aguantar... el Jueves estará en mis manos!!! Yo espero que la ilustración que habéis puesto no sea la definitiva...

Yue Denna dijo...

Por fín sale, tengo ganas de leerlo, y eso que lo tengo en el pc desde hace tiempo, pero no fui capaz... tengo que leerlo en papel, espero que haya merecido la pena.

Rafa Delgado dijo...

¡Qué ganas de leerlo! ^.^

Culgan dijo...

Ya hay ganas de Potter 7!!!! Aunque yo ya me lo he leido iré a comprarlo el mismo jueves sin falta. El final es la ostiaaaaaaaa!!!!!

yael dijo...

Hace un poco tiempo que salió la portada del 7º en harrylatino, pero se tuvo que quitar por los de salamandra.

Decir que el color del libro es muy parecido (por no decir igual) al del 5º....

Jeparla dijo...

Los ultimos libros de Harry Potter siempre han salido el mismo dia del año: el dia de mi cumple.
Esque lo hacen a posta.

Deirdre dijo...

bueno si no me gusta la portada española siempre podemos imprimir la de la editorial Tiden y pegarla al libro... que preciosidad de portada.

Anónimo dijo...

Jo pues no tenia ni idea de que salia este juves, estoy desconecta.

A mi me gusta mucho la portada Danesa, es una ilustración muy limpia.

reivaj dijo...

mio miio miio miio mio eel 21 será miiiioooooo :D:D:D

Summer dijo...

Creo que todas las que habéis citado me gustan más que la supuesta de aquí... Pues es extraño que no la hayáis visto, porque mi hermana me dijo hace unos días que ya la habían puesto en una papelería...

yue_sayuri dijo...

Verla sí que la hemos visto xDD en su día rulo por internet... y hay formas de verla sin tener que indagar mucho en internet... ^_^

Dianika dijo...

La de Suecia mola muchisimo ^_^