martes, 4 de diciembre de 2007

Kazenban de Monster en Japón

Leyendo Mision Tokyo encuentro la noticia de que en Japón van a poder disfrutar de una edición kazenban de la obra de Naoki Urasawa, Monster, para este próximo 2008.

La editorial Shogakukan será la encargada de sacar al mercado esta magnifica obra en una versión especial para el público japonés. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre como será esta nueva edición pero seguro que contará con el gran apoyo del público, por suerte para los otakus japoneses los dos primeros tomos saldrán a la venta el próximo 30 de Enero de 2008 (siempre y cuando no haya contratiempo alguno), a un precio de 1500 yenes (unos 9'25€).

Cuando salga a la venta esta nueva versión de Monster, Naoki Urasawa tendrá en el mercado nipón dos obras en edición kanzenban, la primera de ellas fue Happy!, editada hace cuatro años (del 2003 al 2004). Como todos o casi todos sabéis la publicación de esta obra en nuestro mercado ha sido traída de la mano de Planeta DeAgostini, en su linea Biblioteca Manga, un formato que no gusta al público y por el cual ha recibido varias criticas y le han solicitado en repetidas ocasiones una redición de esta maravillosa obra. A la espera de que Planeta diga alguna cosa nos tocará babear viendo la edición con la que disfrutarán en Japón y contentarnos (o no) con la edición bastante nefasta que tenemos aquí. Así que como ya dijimos en su momento, todo aquel que no se haya leído el manga ya está tardando en hacerse con él, pero si puede que intente que alguien se lo deje por que la edición que ahora mismo está disponible en mercado deja mucho que desear.
Aquí os dejamos nuestra Reseña de Monster, para todos aquellos que no la hayan leído o para aquellos que quieran leerla.

Fuente: Mision Tokyo

16 comentarios:

Yohishi dijo...

Yo me vi unos cuantos capis del anime y la verdad es que me gustaron mucho, así que si traen el manga en kazenban es lo más seguro que me lo haga.

Yue Denna dijo...

yo leí un par de tomos, y la verdad es que me encantó, tengo q continuar.

yue_sayuri dijo...

Es una de esas obras maestras del manga que todo el mundo deberia tener ^^ eso si con una edicion en condiciones y no con la que tenemos por aqui... Si traen el kazenban puede que hasta nosostros (que ya tenemos la otra edicion) nos la acabaramos comprando xD

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo el anime y me está gustando bastante, pero no creo que me anime a comprar el manga, no sé... por lo menos de momento.
Cya!

Taro dijo...

opino igual que vosotros :) pese a tener la otra edición la kanzanban igual cae y todo. según como vaya la economia pero bueno xD

Jeparla dijo...

Yo ni anime ni manga. Llevo aguantando much tiempo y puedo seguir aguantando. Hasta que no saquen una edicion decente, no lo compro.
Viva 20th CB!!!

Summer dijo...

Ya sabía que estaba bien, pero todavía no he tenido ocasión de echar un vistazo al anime o al manga...

Anónimo dijo...

Aguardare a esa edición que puede no llegué nunca. Pero seré paciente por si eso sucede, para hacermela entonces.

Hasta entonces, no tengo prisa.

Zentraedi dijo...

si bien la edición de la editorial vid no es comparable a las ediciones españolas, creo que han hecho un muy trabajo con monster

Anónimo dijo...

ME WANTS MONSTER KANZEBAN

Moe_Roronoa dijo...

¿Alguien ha visto el anime y el manga y me puede decir si son parecidos?
Es que la estoy viendo y lleva como dos semanas sin salir Tenma (saliendo nuevos personajes) y me estoy desesperando. Si el manga es igual no sé yo si la compraría en el hipotético caso de que saliera en condiciones.

knil dijo...

Si sale la Kanzeban por aquí quizás me la compre...

Culgan dijo...

Para mi ya es tarde, ya tengo la antigua edición, y no estoy como para comprarme ahora la nueva, que le vamos hacer, una pena...

Moe: Sí, el anime es idéntico al manga, pero yo si te recomendaría que te lo comprases, que esta muy bien!!!

Moe_Roronoa dijo...

Gracias Culgan, ¡hoy por fin ha salido Tenma!

Culgan dijo...

BIEEEEN!!! ^_^

yue_sayuri dijo...

La verdad es que como el manga nada. Lo mejor del autor con diferencia para nosotros.