sábado, 17 de noviembre de 2007

Zapping de la Semana

Esta semana hemos estado un poco menos participativos con el blog, ya que yo (yue) he cambiado de trabajo y no hemos podido atender todo lo que hubiéramos querido. Pero aprovechando mi semana de inclusión en el nuevo trabajo he conseguido librar todas las tarde, así que he aprovechado para volver a casa y descansar. Con lo que he (y hemos) visto algunas cosillas en la TV.

Semana del 12 al 18 de Noviembre

Como normalmente hacemos cuando compartimos un post para dar nuestras opiniones, lo escrito en azul será lo que comentaré yo (yue) y lo escrito en rojo lo comentado por sayuri.

En esta semana hemos visto: OJO En los resúmenes pueden haber SPOILERS!!

- LOST (Perdidos) - Temporada 3 - Cap. #18 - Visto en la FOX

Capítulo aun más flojo que el anterior. Llegada a la isla de una nueva persona (¿una chica italiana?) que consiguen salvar Charlie, Jin, Harley y Desmond con la ayuda del ruso de los otros (sí ese que estaba muerto, O_O). Por otra parte nos explican un poco más de la vida de Sun, flasback de cuando se va a vivir con su marido y una serie de acontecimiento que le pasa con los padres de este. Conoce al padre, que es pescador, pese que él le ha dicho que estaba muerto y a la madre de Jin (prostituta de profesión y sin haber criado a su hijo) que chantajea a la coreana para que le pague un pastón para que nadie sepa de quien es hijo su marido. Como ya he comentado, me pareció bastante flojo (que no es la tónica de la temporada) y destacable sólo cuando Sun le amenaza a la madre de Jin con lo de su familia...

Capítulo de poca importancia, lo que más me gustó fue la resurrección del tuerto que a ver como me la explican. Y la actitud de Juliet que está jugando a dos bandas en contra de su voluntad. La historia de los coreanos aburridilla como siempre. Interesante también el tema de la concepción milagrosa en la isla (¿los espermatozoides se multiplican por 5?) y después fallezcan las embarazadas. Estos capítulos son bastante flojitos, esperando la gran explosión del final de temporada. Hecho de menos a Ben, en cambio Locke se puede quedar por ahí perdido.

Nota: Un 5 (por no suspenderlo), Un 5'5

- Stargate SG1 - Temporada 10 - Cap. #2

Capítulo meramente de tramite, en el que no pasa nada remarcable. Visita a un mundo sobre una pista para buscar el arma que puede destruir a los seres ascendidos, de la cual no encuentran nada, un par de secundarios que la palman (cosa que les encanta) y la incorporación de Vala al SGC.

Nota: Un 6

- Los Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Dirección: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keith Richards, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat
Género: Acción, Comedia
Duración: 170 min
Argumento: Wikipedia

Llevaba un tiempo con ganas de ver la película por acabar la trilogía, pese que no soy muy amante de esta saga. Vi la primera con Sayuri (que no es nada su estilo), la segunda con mi madre y mi hermana y ahora la última la conseguí ver el lunes en casa tranquilamente.

Quizás por las "ganas" de verla me decepcionó más de la cuenta y me dejo indiferente al acabar de verla. Un par de gags que no están mal, unas escenas de lucha que me parecieron liosas y poco más en la película. Además encontré el guión muy previsible... Sería una saga entretenida si cada película no durará tanto tiempo y encima esta última dura una eternidad (tuve que pararla tres veces para levantarme y...) Pese a todo apruebo la película ya que te entretiene toda una tarde xD.

Nota: 5'5

Bueno pues ahora no nos acribilléis mucho.

7 comentarios:

reivaj dijo...

Perdidos sube en los últimos capitulos!! Stargate... no la conozco. Caribe III no la he visto pero las anteriores (supongo que seran casi iguales) me parecieron eso, entretenidas.

Anónimo dijo...

Spoileando de Lost: Emm, no se explica como resucita Mikhail en ningun momento. Yo creo que es el ultimo de los Inmortales.

Moe_Roronoa dijo...

Locke en esta temporada está más "locke" que nunca.
¡Dios! ¡Qué chiste más malo! ¡No me matéis!

Yohishi dijo...

A mí la ultima de Piratas del caribe ha sido la que menos me ha gustado de todas.

Culgan dijo...

Yo la 3ªtemporada de Perdidos me la compré en dvd el mismo día que salió, y en 4 días me vi todos los capitulos!!! Los 2 últimos capitulos estan guays, y el último minuto ya vereis!!!!
Haber si le hago la reseña...

A mi Piratas 3 me gustó, aunque quizás la que más la 1.

Zentraedi dijo...

a mi lo único que me gustó de los piratas del caribe es Keira Knightley :ñomi:

yue_sayuri dijo...

que suerte aquellos que ya visteis la 3ra temp de lost! nosotros ahora vemos un capitulo a las semana... se nos va ha hacer eterna -_-