miércoles, 7 de noviembre de 2007

Novedades 2008 {Medea - Ivrea}

Continuamos poniéndonos al día de las novedades que han ido anunciado las editoriales para el próximo 2008. Ahora le toca el turno a dos de ellas, Medea, que sigue explotando el mercado del manhwa con el cual está intentando hacerse un hueco en el mercado. Y por otra parte nuevos títulos de Ivrea, que incorpora un par de nuevas obras de su autora por excelencia (Mayu Shinjo), un par de series abiertas y un par de tomos únicos que siempre venden bien.

* En color las posibles compras (en este caso compra xD) que efectuaremos.

Medea

You're So Cool, de Lee Young Hee – [de 6 tomos] manhwa

Jung Nan Woo es una estudiante de instituto algo patosa, violenta y poco femenina que está enamorada de Ryu Seung Ha un chico de su clase que, a diferencia de ella, es guapo, con modales, inteligente y también es el chico más popular de su instituto. Todas las chicas van detrás de él y, en comparación con Nan Woo, ella parece tener todas las de perder hasta que... ¡¡Seung se le confiesa!! A partir de aquí su relación comienza pero... ¿es Seung el chico que Nan Woo se imaginaba que era? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Seung?


Platina, de Kim Yeon Joo – [8 tomos y abierta] manhwa

Cuando la familia de Auna cae en desgracia ella se ve obligada a trabajar como sirvienta personal de la Princesa Vellot. La princesa siente compasión al verla tan sola que le ofrece su ayuda y le regala un zorro llamado Jenine. Pero el zorro oculta un gran secreto, en realidad es un humano condenado a vivir en el cuerpo de un animal por una grave ofensa ocurrida en el pasado. Auna promete que le liberará del sortilegio y así empieza la aventura de Platina

Ivrea

Saruyama!, de Shouko Akira – [7 tomos y abierta]

Haruna sufre los trastornos de un cambio de colegio, un padre deshonrado y sus relaciones que no van ni vienen. Ella llega a la conclusión de que la vida es como una montaña rusa, hasta que se cruza con Masaru, y sus ideas cambiarán de repente



Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!, de Mayu Shinjo – [de 5 tomos]

Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu, de Aoki Kotomi – [9 tomos y abierta]

Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo en el hospital. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?

Kanjiru Special Order, de Kaede Ibuki – {Tomo único}

La Mansión Himawari es una cafetería que reune a toda la gente chic y dónde quieren ir todas las chicas de la ciudad. Además, por un módico precio, se puede acceder a la sala secreta dónde se podrá disfrutar de otros "servicios", será en esa sala donde Rei conocerá a la persona que está destinada a ser su pareja. ¿Qué pasará cuando dé ella el primer paso…?



Nikkan Tachibana, de Yuji Shiozaki – {Tomo único}

¡Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibara cuando el padre se presenta una mañana acompañado de la joven y atractiva Oobu. A partir de ese momento Shigeru Tachibara (18 años) y su nueva madrastra (20 años) queden prendados. ¡Una batalla diaria entre el deseo y la razón!

Sex=Love2, de Mayu Shinjo – [de 2 tomos]

Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del SEXO

7 comentarios:

Jeparla dijo...

De momento no me interesa nada. Y digo 'de momento' por que no se puede decir que 'de este agua no bebere' por que me conozco.

Anónimo dijo...

Otras que no me interesan xD Mejor para el bolsillo

Yohishi dijo...

Buf, todo lo de Ivrea son shojos picantitos, así que no compraré nada.

[Caleb] dijo...

Estoy pensando en comprar Nikkan Tachibana......solo porque es un tomo único xD

Saludos!!! ;)

Bambú dijo...

Yo creo que caerá You´re so cool, finalmente Daiya me ha convencido...sí lo sé, soy muy fácil de convencer XDDD

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

yue_sayuri dijo...

Ivrea como siempre acapara todas nuestra compras :P anda que si... y la de medea le interesa a sayuri pq quiere que saquen otra obra de la misma autora :P