lunes, 26 de noviembre de 2012

Una serie, un personaje

Y para estrenar en esta sección la parte dedicada a series de TV hemos elegido uno de los más grandes personajes de todos: el doctor Sheldon Cooper.

Grandísima actuación la que nos ofrece Jim Parsons con este excéntrico personaje que tiene dos doctorados y un máster, trabaja como físico teórico en el California Institute of Technology y es lo más freak que te puedas echar en cara.

La serie cuenta con un reparto muy bueno, los otros personajes aportan grandes momentos a The Big Bang Theory, pero no hay que engañarse, sino fuera por Sheldon no sería lo mismo. Él soporta gran parte de la "trama" de los capítulos y las temporadas, siendo sin ningún tipo de lugar a duda la piedra angular del equipo formado por los freaks; Leonard, Raj y Howard, más la parte femenina Penny, Amy y Bernadette. Aunque también hay que reconocer que en algunos momentos se llega a hacer algo cargante...

Datos de interés

Serie: The Big Bang Theory
Nombre completo: Sheldon Lee Cooper
Alias: Shelly (Missy y su madre), Sheldor el conquistador (online a la Era de Conan), Moon Pie (su abuela)
Actor: Jim Parsons
Premios:
Globos de Oro Mejor actor de serie de TV - Comedia o musical
2011 The Big Bang Theory
Premios Emmy Mejor actor de comedia
2010 The Big Bang Theory
2011 The Big Bang Theory

9 comentarios:

Aniko dijo...

Una serie épica.
No hay discusión posible.

peace&love
aniko

LaEmperatriz dijo...

Es muy grande! Tanto la serie como el personaje, de lo mejorcito que hay en televisión :)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

eter dijo...

La mayor gran virtud de Big-Bang ... y también su más gran defecto.

Tiene puntazos brutales, pero me gusta cuando lo dejan en segundo plano y las suelta de improviso. En ocasiones se centran demasiado en él y creo que se desvirtúa tanto la serie como su personaje (que puede ser maniático, pero en ocasiones lo pintan como tonto y por muy antisocial que sea esta muy lejos de serlo)

Raistlin dijo...

Mi comentario va prácticamente en la misma línea que el de Eter xD

Sin duda el mejor personaje de Big Bang, pero especialmente en las últimas temporadas lo están quemando demasiado. Eso sí, ha proporcionado algunos de los mejores momentos de la comedia televisiva en los últimos años.

jota-chan dijo...

Desde luego hablar de Big Bang es hablar de Sheldon, personaje istrionico, irritante y que paporta mas minutos de humor. Es personaje es genial pero creo que a veces sin Penny, su contrapunto perfecto no sería nada. Aunque han estado abuscando algo del personaje creo que su relacion con Amy puede dar mucho juego.

Yer dijo...

Grandísimo como personaje y gran actor, la pura esencia de TBBT, para lo bueno y para lo malo^^

Santiago Bobillo dijo...

Un genial actor, desde luego.

Sorasaku dijo...

Me encanta Sheldon! xD y sin duda Jim Parsons hace un gran papel. Estoy de acuerdo con vosotros en que Sheldon es el personaje que lleva el peso de la serie puesto que sin él no seria lo mismo...

Kyô dijo...

Muy grande, aunque al final termina cargando un poco como decís.
Pero bueno, no quita que sea un personaje muy divertido :)
¡Saludos!