miércoles, 6 de julio de 2011

Un videojuego, un personaje

Como no sólo vamos a hablar de mangas y tenemos varios pasatiempos más, hoy dedicamos la tercera entrega de esta sección para un personaje de un videojuego.

En este caso nos hemos decantado por uno de nuestros Final Fantasy favoritos, el mejor según Sayuri, el Final Fantasy IX. Y el personaje de esta obra es sin duda alguna: Vivi.


Ese mago negro, con esa historia tan peculiar, con esa personalidad, esos pequeños pasitos y tropiezos, ese traje azul, ese gorro de paja y esos potentes hechizos... Vivi supo conquistarnos. Este juego cuenta con buenos personajes (Steiner, Daga o Yitán) y con algunos bastante prescindibles (Amarant o Quina), y por encima de todos ellos el que más nos ha gustado de siempre es Vivi.

En casa tenemos varias figuritas de él, una de color plateada en la que está encima de una piedra con los dos brazos extendidos y la otra es la figura de la saga de FF que salieron a la venta, con los brazos y piernas articuladas y toda a color. Uno de nuestros tesoros más preciados (aunque hemos de reconocer que tiene el bastón roto, ya que Yue se lo cargó el primer días al intentar ponerlo).

Datos del personaje:

Vivi Ornitier
Videojuego: Final Fantasy IX
Saga: Final Fantasy
Rol: Mago Negro
Personalidad: Tímido
Otras apariciones: Kingdom Hearts II

Ser o no ser... ¿Cómo podemos probar nuestra existencia?

Y para que veáis lo que nos gusta el personaje, nuestro segundo gato tiene Vivi por nombre. Aquí os dejamos una foto:



Vivi
Personalidad: glotón

6 comentarios:

Kyô dijo...

No soy jugador de los Final Fantasy (no porque no quiera, todo hay que decirlo), por lo que a Vivi sólo lo conozco de vista en imágenes e ilustraciones. Ha estado bien saber algo más de él.
El diseño me gusta, y normalmente mis personajes favoritos son los magos =D.
Qué mono Vivi (gato), me encanta XD.
¡Saludos!

Sorenike dijo...

Me encanta Final Fantasy IX, uno de mis favoritos junto al VII, la verdad es que Vivi es genial, sin duda uno de los mejores personajes. Aunque me hubiera gustado poder usar más a Beatrix T.T que se le va hacer...

Roy Ramker dijo...

Grande Vivi, uno de mis personajes favoritos de FF por su personalidad. Yo no tengo ningún gato llamado Vivi, pero si tengo un gashapon suyo, algo es algo :D

scaramanga dijo...

Qué bonico es! Es más sociable que el otro?

yue_sayuri dijo...

scaramanga, si que es más sociable ^^ Es hasta pesado y todo xDD

Cho Hakkai dijo...

Lo mejor de todo es al final que ponéis.

Vivi.
Personalidad: Glotón.

jajajja, cada vez que hablo contigo lo escucho pidiéndote comida XDDD

Saludos.