jueves, 4 de junio de 2009

Top Ten in Japan

Nueva semana más donde os traeros el top ten de los cómics más vendidos durante la semana anterior, del 25 al 31 de Mayo, en el país del sol naciente. Toda la información extraída de la página web de la empresa Taiyosha.

Top Ten


(N)01. Vagabond #30
Takehiko Inoue
Kodansha/Ivrea
Fecha de salida: 28/05/09


(N)02. Mirai Nikki #8
Sakae Esuno
Kadokawa
Fecha de salida: 23/05/09


(↑)03. Kiss x Sis #4
Bow Ditama
Kodansha
Fecha de salida: 22/05/09


(↓)05. Del cielo al infierno #20
Oh!Great
Shueisha/Norma
Fecha de salida: 19/05/09
Reseña de la Obra


(N)05. Umi no Misaki #5
Kou Fumizuki
Hakusensha
Fecha de salida: 29/05/09


(↑)06. Nagasarete Airantou #15
Takeshi Fujishiro
Square Enix
Fecha de salida: 22/05/09


(N)07. Seven Ghost #8
Yuki Amemiya y Yukino Ichihara
Ichijinsha
Fecha de salida: 25/05/09


(N)08. Doubt #4
Yoshiki Tonogai
Square Enix
Fecha de salida: 22/05/09


(N)09. Black Bird #8
Kanoko Sakurakouji
Shogakukan /Ivrea
Fecha de salida: 26/05/09


(N)10. Kimi to Boku #7
Kiichi Hotta
Square Enix
Fecha de salida: 27/05/09

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien el top 10!!!

Creo que voy a mirar su Doubt es tá bien.

Saludos!!!

KillBoss dijo...

Haber si con un poco de suerte en menos de dos meses saca ivrea vagabond en España XD.

Las portadas del ya citado y del cielo al infierno son geniales XD.

Saludos.

Yaichi dijo...

Uooooh!!! 07 Gosht y Boubt!! me encantannnnn!!!*.* Y bueno, Del cielo al infierno y su portada me matan!!*.* xDDD

Majely dijo...

Vaganbond liderando el top, que extraño.
Doubt esta muy bien en cuanto a historia, me esta gustando bastante.

otakupsx dijo...

vagabond posicionandose en 1er lugar en su primera semana nada mal

Unknown dijo...

Me he quedado pillada con la portada de Mirai Nikki O_O!??.

Vagabond el primero *_* que obra de arte!

Kyô dijo...

Me alegro de que Doubt aparezca en la lista =D.
Saludos!

Bambú dijo...

Oh No!! Doubt! la serie que me da yuyu las portadas XDDD