lunes, 22 de junio de 2009

Ponent confirma Zoo in Winter

Título: Un zoo en invierno
Título Original: Zoo in Winter (Fuyu no Doubutsu En)
Autor: Jiro Taniguchi
Editorial: Ponent
Tomos: Tomo único
Precio: -
Fecha de publicación: Próximamente
Compra: Si
Sinopsis: Kioto, 1966. El joven Hamaguchi trabaja en una fábrica de textiles. Cansado de no poder satisfacer su pasión por el dibujo, se despide y se marcha a Tokio. Allí, un estudio de manga le ofrece una oportunidad, al mismo tiempo que descubre la vida nocturna y los ambientes artísticos de la ciudad. Pero el trabajo de ayudante de mangaka es extenuante y Hamaguchi pronto se da cuenta de la dificultad de encontrar tiempo y energía para dedicarse a su propia obra

Fuente: Ramen para Dos

4 comentarios:

Bambú dijo...

Jiro Taniguchi no me llama demasiado la atención, pienso que es más del estilo de Cho, así que si él quiere que se la compre pero yo por ahora no la tengo en mente :)

otakupsx dijo...

lastima que en mi pais no llega esa editorial

Unknown dijo...

Una compra menos por mi parte! menos mal, porque con todas las licencias (muchas) que salen ultimamente T_T

Kyô dijo...

Seguramente lo compraremos, aunque depende del precio si es cuando sale o más tarde.
Tiene buena pinta =D.
¡Saludos!