martes, 2 de junio de 2009

Opinión Novedades Salón

Tokyo Style #1
7.50€
4 tomos y abierta

Opinión

Una historia diferente a lo publicado por estos lares, mucho hincapié en el mundo laboral y como nos afecta. Interesante. La seguiremos, sobre todo esperando que Glénat se ilumine y nos traiga alguna otra obra de la autora.

Desire #1
8.95€
de 25 tomos

Opinión

Sorprende que nosotros hayamos acabado comprando dos cosas a Ivrea, pero bueno... Resumido brevemente, esto es un hentai.


La melodía de las estrellas #1
7.50€
4 tomos y abierta

Opinión

Mantiene el buen dibujo del final de Fruits Basket, volvemos a tener personajes muy definidos y carismáticos y un inicio muy prometedor. Me ha parecido que la protagonista tiene un aire muy Tohru (tanto física como psíquicamente) lo que quizás le resta algo de puntos. A ver como sigue.

Historia de un Vecindario #1
10.95€
de 4 tomos

Opinión

Excelente edición, para un buen manga. La verdad es que esperábamos un dibujo aun peor pero nos ha gustado y no se veía tan viejo, quizás sea más visible en las nuevas obras que traerán próximamente.

Pluto #1
7.95€
de 8 tomos

Opinión

Nueva obra de Naoki Urasawa en nuestro país y compra asegurada por nuestra parte. Cuenta con un buen dibujo, un buen guión, una historia interesante y asesinatos, especialidad made urasawa, no decepciona. Con ganas de tener el dos en nuestras manos.

B"s Log #1
6.95€
Revista

Opinión

Pendiente

12 comentarios:

jota-chan dijo...

me alegra que os hayan gustado historia de un vecindario y la melodia de las estrellas, lo de desire se veia venir y tokyo style tengo mas ganas de leerla tras vuestra opinión.

Miya dijo...

Aix, espero tener pronto Tokyo Style entre mis manos, que le tengo ganas *_* además, me encanta el dibujo de Moyoco Anno >_<

Desire ya vi la opinión de Daiya xD no me interesa, la verdad...

La Melodía de las estrellas y Historia de un vecindario, la tengo pendiente de leer, pero esta ultima lo leí por scans (más que nada, pq lo edité yo, y a mi me encanta el dibujo tan exagerado que tiene Goki XD)

Jeparla dijo...

"Esto es un hentai"

Más descriptivo imposible xDDD

Yer_Soul dijo...

jaja dejais ahi en suspende la de bs log xdd

Daiya dijo...

Cuando vi Desire en la tienda, esas chupadas y metidas y... jajaja (lamentablemente censuradas por un manchurron blanco) dije... esto es HENTAI!!! MOOOOLA!!! jajajaja

MaJo dijo...

Que bien leer sus opiniones, ya quiero leer Tokyo Style y La melodía de las estrellas, me llaman mucho ^_*
Saludos =)

otakupsx dijo...

suenan bien los nuevos titulos

Battosai dijo...

De eso sólo tengo la B's LOG y no me está molando.

binilla dijo...

Me esperaré a ver mas comentarios de Tokyo Style y de La Melodia de Las Estrellas, además hay muy poquitos tomos de las dos :(, pronto tendrán que pararlas o se convertirán en "aunales". Si decís que la prota de la Melodia se parece un poco a Thoru...eso me tira un poco para atrás a mi también...estoy cansada de ese tipo de personalidad T_T, ya direis que tal el tomo 2.

Kyô dijo...

Woh, ahora le tenemos más ganas de leer Tokio Style, a ver si en un tiempo...
Desire... XD. Ni que les costara crear una línea Hentai a los de Ivrea XD.
La Melodía, ya nos imaginábamos que tendría un estilo a Furuba.
Me alegra saber que Historia de un vecindario es mejor de lo que se creía (por el dibujo) =D.
Pluto es muy bueno.
A ver que os parece la B"Log.
Saludos!

Pennywise dijo...

La Melodía ya me la dejaréis.
La B´s Log la ojeé y ni fu ni fa, habia 4 historias(mínimo) que eran de alguien de nuestro mundo que viajaba a otro fantastico pseudorol medieval

Bambú dijo...

A mi me ha encantado la edición de Gokinjo Monogatari, sin embargo la historia no me ha gustado tanto como pensaba, espero que mejore, porque no le he pillado la gracia.

En cuanto a la B´s Log, estoy leyendo todavía la primera historia :)