martes, 2 de junio de 2009

Opinión Novedades Salón

Tokyo Style #1
7.50€
4 tomos y abierta

Opinión

Una historia diferente a lo publicado por estos lares, mucho hincapié en el mundo laboral y como nos afecta. Interesante. La seguiremos, sobre todo esperando que Glénat se ilumine y nos traiga alguna otra obra de la autora.

Desire #1
8.95€
de 25 tomos

Opinión

Sorprende que nosotros hayamos acabado comprando dos cosas a Ivrea, pero bueno... Resumido brevemente, esto es un hentai.


La melodía de las estrellas #1
7.50€
4 tomos y abierta

Opinión

Mantiene el buen dibujo del final de Fruits Basket, volvemos a tener personajes muy definidos y carismáticos y un inicio muy prometedor. Me ha parecido que la protagonista tiene un aire muy Tohru (tanto física como psíquicamente) lo que quizás le resta algo de puntos. A ver como sigue.

Historia de un Vecindario #1
10.95€
de 4 tomos

Opinión

Excelente edición, para un buen manga. La verdad es que esperábamos un dibujo aun peor pero nos ha gustado y no se veía tan viejo, quizás sea más visible en las nuevas obras que traerán próximamente.

Pluto #1
7.95€
de 8 tomos

Opinión

Nueva obra de Naoki Urasawa en nuestro país y compra asegurada por nuestra parte. Cuenta con un buen dibujo, un buen guión, una historia interesante y asesinatos, especialidad made urasawa, no decepciona. Con ganas de tener el dos en nuestras manos.

B"s Log #1
6.95€
Revista

Opinión

Pendiente

12 comentarios:

jota-chan dijo...

me alegra que os hayan gustado historia de un vecindario y la melodia de las estrellas, lo de desire se veia venir y tokyo style tengo mas ganas de leerla tras vuestra opinión.

Miya dijo...

Aix, espero tener pronto Tokyo Style entre mis manos, que le tengo ganas *_* además, me encanta el dibujo de Moyoco Anno >_<

Desire ya vi la opinión de Daiya xD no me interesa, la verdad...

La Melodía de las estrellas y Historia de un vecindario, la tengo pendiente de leer, pero esta ultima lo leí por scans (más que nada, pq lo edité yo, y a mi me encanta el dibujo tan exagerado que tiene Goki XD)

Jeparla dijo...

"Esto es un hentai"

Más descriptivo imposible xDDD

Yer dijo...

jaja dejais ahi en suspende la de bs log xdd

Daiya dijo...

Cuando vi Desire en la tienda, esas chupadas y metidas y... jajaja (lamentablemente censuradas por un manchurron blanco) dije... esto es HENTAI!!! MOOOOLA!!! jajajaja

Majely dijo...

Que bien leer sus opiniones, ya quiero leer Tokyo Style y La melodía de las estrellas, me llaman mucho ^_*
Saludos =)

otakupsx dijo...

suenan bien los nuevos titulos

Battosai dijo...

De eso sólo tengo la B's LOG y no me está molando.

Unknown dijo...

Me esperaré a ver mas comentarios de Tokyo Style y de La Melodia de Las Estrellas, además hay muy poquitos tomos de las dos :(, pronto tendrán que pararlas o se convertirán en "aunales". Si decís que la prota de la Melodia se parece un poco a Thoru...eso me tira un poco para atrás a mi también...estoy cansada de ese tipo de personalidad T_T, ya direis que tal el tomo 2.

Kyô dijo...

Woh, ahora le tenemos más ganas de leer Tokio Style, a ver si en un tiempo...
Desire... XD. Ni que les costara crear una línea Hentai a los de Ivrea XD.
La Melodía, ya nos imaginábamos que tendría un estilo a Furuba.
Me alegra saber que Historia de un vecindario es mejor de lo que se creía (por el dibujo) =D.
Pluto es muy bueno.
A ver que os parece la B"Log.
Saludos!

Pennywise dijo...

La Melodía ya me la dejaréis.
La B´s Log la ojeé y ni fu ni fa, habia 4 historias(mínimo) que eran de alguien de nuestro mundo que viajaba a otro fantastico pseudorol medieval

Bambú dijo...

A mi me ha encantado la edición de Gokinjo Monogatari, sin embargo la historia no me ha gustado tanto como pensaba, espero que mejore, porque no le he pillado la gracia.

En cuanto a la B´s Log, estoy leyendo todavía la primera historia :)