sábado, 27 de junio de 2009

Regalos de cumpleaños

Como ya comenté en la entrada de mi cumple os subo una foto con los regalos que he tenido este años. Faltan un par de cosas (un mueble de ikea ya montado, una sandalias que han sido autoregalo y un pijama que aun no me han dado).



Como veis en la foto el regalo más grande es el puf sobre el cual están apoyados el resto de regalos. Éste ha sido cortesía de Sayuri! Os puedo asegurar que es muy cómodo. Arriba veis un par de camisetas, una de la Pull&Bear, regalo de un colega y la otra es la del triplete del Barça (de fútbol), donde se lee Copa, Lliga y Champions!! Además están, un libro (Crónicas de la Dragonlance) regalo de mis suegros, la serie de Record of Lodoss Wars (regalo de Penny, Silvestrin y Raul (otakumente conocido como Shon)). Y por último el nuevo juego de One Piece para la Wii (otro regalo de Sayuri) que sólo os puedo decir que mola muy mucho! Para los amantes de la serie os gustará aun más.

17 comentarios:

jota-chan dijo...

que ragalazos, sobre todo el juego de la wii. Felicidades por atrasado, aunque ya te he felicitado en post de abajo pero me siento fatal de que se me pasara.
Que cumplas muchos mas y en compañia de los que te quieren. ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya dijo...

Ooooh... un puf! Me encantan, pero nunca he tenido uno! >______<

scaramanga dijo...

Bueeeeno, menudo botín. Yo también tengo un puf como este. Es muy cómodo! Mi hermano está viciao con el One Piece ahora. Está muy contento porque no nos han echado encima una versión anglosajonizada, con todo lo que ello conlleva (y obviamente no me refiero al doblaje). La camiseta debe servir para no olvidar quienes son los jefes aquí, y el libro.

El gato va incluido también?

Misha dijo...

OwO! No vi la entrada de tu cumple, Yue x3!!!!! Bueno, Feliz cumpleaños atrasado de mi parte y de Hachichigo XD Y como molan tus regalos!! El juego de One Piece *O*!!! Yo aún me lo tengo que comprar TT-TT Y también mola la camiseta del Triplete XD Hay que recordarlo XDDD!

PD: Muy bonito el gato XDD

Bambú dijo...

Ya me comentó Cho tus regalos XDD
Lo que más me gusta es el juego de One Piece de la Wii y el libro de Crónicas de Dragonlance, ya que lo tienes en la edición chula :)

Cho Hakkai dijo...

Sí, le comenté lo de tus regalos y ni caí en la cuenta de felicitarte. :(

Como ando bastante despistado porque no suelo conectarme a internet pues vete tú a saber cuándo fue tu cumple. En serio tio, pero aquí estoy para felicitarte todas las veces que haga falta. :(

Vaya, me gustan todos los regalos. Ponerte a leer Record, Dragonlance o jugar al One Piece con tu pijama o camisetas mientras estás sentado cómodamente en tu puf sería una buena opción... llamémosle HACER UN COMPLETO. :)

Saludos!!!

Nerea dijo...

Joo qué morro, sobre todo lo del juego de One Piece *oo*

POr cierto, felicidades ppor el cumpleaños!! ^^ Supongo que no tienes ni idea de quién soy, pero me he estado pasando por el blog y me ha gustado, así que os he dejado un premio en el mío!! ;)

Nos leemos!!!

Unknown dijo...

Buaa! acabo de tirar entradas para atrás! he visto que se me pasó tu cumple!! sorry Yue U_U! ¡¡felicidades atrasadas!!! y por cierto! me encanta tu camiseta de copa, lliga y champions, lo que no me la he comprado porque se que por la calle yo no la llevaría XD

Roy dijo...

Wa, el One Piece, que ganas de pilarlo, al final está en español con voces japonesas o no?

Es que después de lo del Tales of Vesperia uno ya no se fía xD

Mitarashi dijo...

Tenéis un premio en mi blog ^^

Lupin dijo...

Ojooo!!
Ya direis que tal esta el juego de One Piece... así ya me decidire para bajarmelo o no!!
XDD

Kyô dijo...

Woh, que guay los regalos ^^.
EL juego de One Piece tiene una pintaza... *__*.
A disfrutarlos.
Saludos!

Darlantan8 dijo...

Felicidades!

PD: Tenéis un premio en mi blog.

Alex dijo...

wooooo el juego de one piece que suerte...

yue_sayuri dijo...

El juego de OP es en japones subtitulado en castellano. Y como ya he dicho en la entrada está increíble!! mola mucho! Para los aficionados a la serie aun más ^^

Majely dijo...

Que bonitos regalos *.*
Supongo que ya estarás disfrutando de todos los regalos, que agradable es pasar un buen momento.
Un saludo ^^