sábado, 27 de septiembre de 2008

Estanterías IV

Des de que nos fuimos de vacaciones que no poníamos ninguna de nuestras estanterías así que ahora que casi hemos retomado el ritmo normal del blog, hoy traemos otro par de baldas de nuestra Mangateca.

Comenzamos con el segundo mueble (este con puertas en plan vitrina, donde guardamos algunos de nuestros mejores mangas).



Igual que hicimos con las anteriores entregas, con este nuevo post también haremos un breve resumen con nuestra opinión de cada una de las obras que se encuentran en estos estantes.

Yura y Makoto - Para chicas, de Katsu Aki - 2 tomos_¿Completa?

Opinión: Es más de lo mismo que Yura y Makoto.






Yura y Makoto, de Katsu Aki - Activa_Abierta

Opinión: Entretenido Ecchi (rozando el Hentai), en el que nos explican las primeras relaciones de una pareja recién casada. Ahora mismo olvidada por ML, como todas sus series... Una pena u.u




Love Junkies, de Kyo Hatsuki - Abierta_Activa

Opinión: El único hentai que se publica en la actualidad en nuestro país. Entretenido, donde intentan contarnos un poco de la vida de Eitaro donde encontraras un montón de chicas sexys y sensuales.




I''s, de Masakatsu Katsura - 30 tomos_Completa

Opinión: De los mejorcito del autor juntamente con Video Girl Ai. Encontramos un gran dibujo de la mano de Katsura, donde no faltaran primeros planos de tetas, y sobretodo, culos. Además de buenas dosis de humor, gracias a sus secundarios.



Slam Dunk, de Takehiko Inoue - 31 tomos_Completa

Opinión: Os podría derivar directamente a la Reseña de la obra que hicimos en su momento, pero esta serie se merece ser comentada otra vez más. Que os quede claro a todos que si no la tenéis en vuestras colecciones no sois dignos de consideraros otakus. Este manga es una OBRA MAESTRA!!!! Compra obligada para TODOS, y especialmente a los amantes del shonen, aunque también tiene una gran acogida entre el público femenino. Y aunque parezca que son muchos tomos se hace realmente corta, ya que se disfruta mucho con ella. Por si no os ha quedado claro esta obra es IMPRESCINDIBLE.

Artículos Relacionados

Nuestras estanterías

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Futari H ? Tengo ese anime de Makoto, está bien me gustó bastante.

Saludos !

PD: no sabía que comprarais ecchi y hentai :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya dijo...

Me leí los 6 primeros de Yura y Makoto, y la verdad es que me encanta xD tiene su gracia, además, es muy contructiva en lo que se refiere a la vida sexual de una pareja XD

Love Junkies me leí los 2 primeros, y puff... el hentai, aunque es un género que no me dice nada, tengo que reconocer que he visto y leído cosas, pero Love Junkies, como todos los hentais, es tan irreal, que con 2 tomos tuve más que suficiente.

Y Slam Dunk, me lo replantearé de hacermela, o almenos, leerla de gorroneo, pq el anime me ENCANTÓ, y me quedé con las ganas de más, que me dejó muy tirada T_T

Summer dijo...

¡Muy chula! Aunque la temática de Slam Dunk es un poco diferente de la de los otros...

Kyô dijo...

...Al final terminaremos queriendo empezar Slam Dunk ya lo estoy viendo... XD.
El hentai no es un género que nos llame mucho, la verdad... y de Katsura nos leímos un tomo de I''s y tampoco nos pareció gran cosa.
Saludos ^^.

Daiya dijo...

Cuantas tetas y culos!! jajaja

Anónimo dijo...

En Navidad ya haremos interchanging y ya me dejareis Slam Dunk :P

Ulin dijo...

Yura y Makoto tiene su gracia, pero es que Slam Dunk eclipsa a todo lo demás ^^

eter dijo...

Por fin me he decidido a ver el anime de Slam Dunk.

Majely dijo...

Que bonitos se ven todos los mangas ordenados en las estanterias.
También he leído Yura y Makoto, y no esta tan mal, un poco de "educación sexual", de hecho el titulo del manga dice algo a si como "manual de sexo". En fin, Slam Dunk es una obra que me gustaría tener, en algún momento quizás.
Saludos! :D

Cordelia dijo...

Wow O-O

Me encantan vuestras estanterías. Me dan un poco de envidia :3

Aunque yo tembién tengo mis colecciones...

Osukare!