miércoles, 21 de mayo de 2008

Top Ten in Japan

Bueno, lo típico que pongo en este tipo de entrada: Una semana más... Este top es diferente al resto, cierto es que también he sacado la información de Taiyosha y que es la lista de los cómics más vendidos en Japón la semana pasada, del 12 al 19 de Mayo.

Ahora bien es cuando viene lo importante, puede que también sea el último TOP. Os comento que en esta semana, como estaba cantado, en el primer lugar del top se ha colado el nuevo tomo de Nana (19), seguido de Fairy Tail (10) y en tercera posición se encuentra Sayonara Setsubo Sensei. Se mantienen en lista de la semana pasada el tomo 42 de Naruto o el 20 de Worst y también hay incorporaciones como el nuevo tomo de Major (68).

Tema a parte, pero muy relacionado, es el siguiente. Des de hace un par de tops que lo vengo pensando. Hace poco no habíamos muchos blogs que facilitaramos los tops (listados) de ventas en el país del sol naciente, pero ahora hay varios blogs y webs que si los facilitan (aunque nosotros somos de los pocos que os ofrecemos los de Taiyosha). Entonces he pensado que me gustaría saber si os gusta esta sección y si queréis que la continue o que la deje parada y punto. Por lo cual voy a poner una encuesta en la sidebar (hasta la semana que viene) para que vosotros votéis en referéncia a este apartado, si debe o no seguir en el blog. Me gustaría que opinaráis cuantos más mejor, ya que es una de las primeras secciones que creamos en el blog y de la cual me encargo des de hace ya más de un año, así que espero tener vuestra respuesta (ya sea mediante votación y/o comentario).

Para no soltaros sólo el rollazo aquí os dejamos las portadas de los tres primeros puestos del top.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nana el primer puesto, que guay, ahora sólo falta que llegue aquí xD!!!
Sobre la sección, a nosotros nos gusta, sí que es verdad que hay varios que ponen Tops, pero como también has dicho el de Taiyosha no lo pone mucha gente, y está bien para ver otro Top distinto al de Tohan, no sé.
Saludos ^^
P.D: Falta el Top, no? Habéis dado la info y las portadas pero no está la lista o.o

Bambú dijo...

Nana desbancando a Naruto, eso está bien ;)

En cuanto a lo de que sigas poniendo el top o no, si te has planteado tú solo esta duda yo creo que deberías decidirlo tu mismo. Te digo esto porque en la encuesta la gente va a votar que sí que sigas con esta sección. Sin embargo, si tu no estás a gusto pues no tiene sentido que la sigas haciendo.

Creo que comprendo bastante bien tu situación ;)

yuna dijo...

Seguiré diciendolo: Fairy Tail tiene que llegar a España ya T.T

Anónimo dijo...

Entiendo vuestra postura sobre el post.

Yo creo que habiendo sido de los primeros en dar esta información semana tras semana, es una pena debáis veros ante la tesitura de si continuarla o no.

Vuestra opinión es la que verdaderamente cuenta.

Pero si ya os habéis planteado esta cuestión. Creo que ya conoceis la respuesta.

Anónimo dijo...

Vosotros mismos en cuanto al top chicos, si os apetece lo seguis haciendo y sino lo dejas y que le den lo que piense la gente xD
Un blog deja de ser divertido cuando se hace una obligacion(y lo digo yo que tengo demasiadas secciones fijas..)

[Caleb] dijo...

Si bien me gusta la sección,debo decir que se ha vuelto algo normal verla en muchos blogs,por lo tanto creo que pierde algo de "originalidad" ^^U

Hibari dijo...

Me haría Nana, pero con todos los tomos que lleva...

Un saludo

knil dijo...

A ver cuando llega nana por aquí, que no hace más que retrasarse >__<

Anónimo dijo...

Yo preferiria que siguieras con ella ^^.

En cuanto a Nana ya es normal que se ponga al salir en el primer puesto, a ver cuando la retoman aqui.

yue_sayuri dijo...

Merci por comentar y votar ^^

Me interesa bastante vuestra opinión ya que sois los que nos leéis y no tendría sentido hacer algo que no guste ^^

En principio el nuevo tomo de Nana sale para Julio... Cada vez se retrasa más U.U

Daiya dijo...

CLARO Q DEBEIS DE SEGUIR CON EL TOP TEN!! ¿QUE PREGUNTAS SON ESAS?
¡¡ME OFENDEIS DUDANDO DE VUESTRA PROFESIONALIDAD Y LO INTERESANTES Q SON VUESTRAS ENTRADAS!! (en general, menos cuando hablais de un manga q ni me va ni me viene, pero eso es normal...)

A SEGUIR SE HA DICHO!! (por favor, jajaja)

Zentraedi dijo...

La verdad es que comencé a leer Faitly Tail por scans (desde el celu =O) y me ha parecido incríble... que manera de reirme y disfrutarlo!!! eso explica porque siempre arriba...

Estoy esperando llegar a casa y subir más tomos XD.

Saludos!

KaMeLi-CHaN dijo...

lol!!!!!no sabia que sayonara zetsubou tenga manga!!!!xDDDD y que este entre los mas vendidooos!!!xDDD jo...si por alguna cosa llegase a españa T_T...vamos...jamas...seria una de las pocas series que seguiria en tomos xD!!!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Emmm... Ehhhh... Ettooooo.... NS/NC... Porque si bien A MI me parece que no serían necesarios (aunque me suelen dar un pantallazo del mercado nipón), hay muchos que los siguen con fervor... No puedo decidirme que recomendarles, aunque estaría bueno que les mueve a evaluar la posibilidad... Tienen pocos comentarios esos post? Los cansa postear todas las semanas uno? Cuenten un poco más y capaz pueda opinar más ^_^

Nos estamos leyendo.

jota-chan dijo...

estaba cantado lo de Nana, yo por mi parte quiero que siga, me gusta esta sección.

Cho Hakkai dijo...

Hombre, hay que ponerlas, da igual lo que hagan los demás. Si nos ponemos todos así, pues que todo el mundo deje el mundo del weblog. ¿No?.

Saludos!!