viernes, 16 de mayo de 2008

Perdidos 4x03

Ayer como no podía ser de otra manera, Sayuri y yo, a las 21:30 horas estábamos delante del televisor, con el imagenio enchufado, para ver el nuevo episodio de Perdidos. Como venimos haciendo con los nuevos episodios de esta temporada, también os pondremos un breve resumen de lo que nos ha parecido (me toca a mí este).

Perdidos - 4ª Temp. - El Economista

Cuando ya pensaba que iba a tocar un capítulo en el que veríamos un flashfoward de Kate, me sorprendió que no fuera así ( aunque no creo que tardemos mucho en verlo) sino que estaba dedicado a Sayid. Con este nuevo capítulo descubrimos cual será otro de los 6 del Oceanic, cosa que todos esperábamos, ya que Sayid es el que mejor se sabe buscarse la vida. Pero no sólo descubrimos que este personaje saldrá de la isla, sino que también hay otro que saldrá. En el momento en el que Sayid tira el teléfono móvil a la basura (en Alemania), se escucha la voz de con quien está hablando, Sayuri tardó 0.02 segundos en decir: ¡Ben!. Yo lo corroboré en 0.5 segundos. Era algo que lógico, pensar que Ben (que no es uno de los 6 del oceanic) conseguiría salir de la isla y apañarselas bien. Por lo que nos dejan ver en este episodio descubrimos que Sayid está trabajando para Ben, más bien este último lo está utilizando para matar, y que el iraqui no está con él por gusto, sino que se ha visto obligado a ello por algo que hizo mal en el pasado (presente actual).

Con este capítulo tenemos nuevas rayadas que pegarnos, para comenzar ha hacer suposiciones de todo lo que pasará o lo que puede pasar de aquí en adelante, como por ejemplo lo del desfase en el tiempo que hay en la isla (el experimento que lleva a cabo Dan). Comentar de paso que hay un momento en el capítulo que me pareció genial, que es cuando el piloto le pregunta al Jack sobre Sayid. Jack responde: Es de Iraq. Y torturador!!! El pobre piloto se queda O.o También hay una rayada suprema que me he pegado yo sólo con la pulsera que le coge Sayid a Noemi, con lo de las siglas finales: RG.

Nota: Un 8.5

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tenéis eso de poder ver las películas cuando queráis ? Como funciona ?

un saludo ;)

PD: esta serie no la sigo :P

Anónimo dijo...

Que gran serie Lost *-* (cosa que me recuerda que tengo que bajar el nuevo capi xD). Me alegró bastante evr que Sayid es uno de los 6 de Oceanic, ya veréis como sigue *-*.
Saludos.

Goseki dijo...

Yo sigo sin ver nada en esta serie...

Moe_Roronoa dijo...

El capítulo de ayer fue inmenso, de milagro no me dio un ataque al corazón por la tensión. De todos los que he visto hasta ahora el mejor.

yue_sayuri dijo...

quicoto, lo del cine eso, no es con el digital +?? Si se puede hacer con el imagenio, no lo hemos probado xDDD

moe, el de ayer estuvo muy bien ^^ sayid, forever xD

kyo_coke, no nos pongas los dientes largos... que vamos aguantando como podemos a no bajarnos la serie con subtitulos xD

goseki, tienes que darle una oportunidad, es muy buena. La segunda temporada quizás es más baja, pero la primera y la tercera están muy bien. La cuarta por el momento está tb a la altura ^^

Moe_Roronoa dijo...

La segunda es una caca, caca de la vaca.

Silvestrin dijo...

Yo tengo unas ganas de ver si ha salido el capitulo de esta semana para saber que pasa, quiero que empiecen a desvelar cosas a la de ya!!

Yue creo que quicoto se refiere a eso que tiene imaganio de "te lo perdistes" pero me parece que hay que contratarlo.

Por cierto estad atentos porque telefonica a partir de junio va a migrar a la gente de 1 y 3 megas a 6 y gratis (bueno sin subir el precio a la tarifa actual)

Bambú dijo...

Este capítulo me gustó, la verdad es que esta cuarta temporada está muy bien.

Zentraedi dijo...

PREPÁRENSE PARA LO QUE VIENE!!

Raistlin dijo...

Os quedan dos para el fabuloso: 4x05 The Constant ^_^

¡Y dentro de dos semanas la finale de la cuarta temporada! Está al rojo vivo la cosa xD

Idisu dijo...

sii, "The Constant" es por ahora uno de mis favoritos de todas las temporadas! =D

gran episodio, si señor...